Compartir

27 mar, 2008

Paddle nacional

Se viene un gran torneo nacional

El próximo 12 y 13 de abril en nuestra ciudad se llevará a cabo un torneo Nacional de Paddle de primera categoría donde estarán participando las mejores parejas a nivel nacional que brillan en el mundo.

La Asociación de Paddle de nuestra ciudad encabezada por Paolo Sargniotti y Martín Vercesi está terminando de ultimar los detalles para lo que será el Torneo Nacional de Paddle que se desarrollará en nuestra ciudad los días 12 y 13 de abril.

El “Complejo Las Lomas” será el club encargado de albergar este importantísimo evento que se viene organizando desde hace meses.

Las mejores parejas de nuestro país que brillan en el mundo estarán presentes, nombres como Binner, Gutiérrez, Sánchez, Ausello, Egea y tantos otros dirán presente en San Francisco.

De nuestra ciudad, la intención, es que se armen dos parejas; una de ellas formada por los organizadores Vercesi-Sargniotti, mientras que César Grosso estaría participando con el cordobés Baldesoto.

Este evento de importancia servirá, sin dudas, para coronar el crecimiento sostenido que viene teniendo la especialidad en nuestra ciudad, donde mes a mes más de 50 parejas disputan las tradicionales fechas del “Circuito Ciudad de San Francisco”.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Otro gol de Reinero en Italia

22 oct, 2019
El sanfrancisqueño Ariel Reinero volvió a marcar en la victoria de su equipo Santa Croce sobre Sporting Pedara por 5 a 0 en el Campeonato Eccellenza de Italia.

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.

Otros

Entre los mejores 20 del mundo

22 oct, 2019
En Lost Hills, California, Estados Unidos, el sanfrancisqueño Pablo Ysasi terminó su participación mundialista.