Paddle

Compartir

25 oct, 2018

PADEL

Una exhibición de lujo mundial

El sábado 29 de diciembre en el estadio de Asociación El Ceibo, se estará llevando a cabo la denominada Final Exhibition Copa Mapei con los mejores jugadores argentinos que triunfan a nivel mundial.

En la misma estarán mostrando su potencial Miguel Lamperti, Sanyo Gutiérrez, Federico Chingotto, Juan Martín Díaz, Juan Cruz Belluati, Agustín Tapia, Juan Tello y Maximiliano Sánchez. 
 
La Final Exhibition se jugará en el estadio “Antonio Cena” de Asociación El Ceibo con la organización del sanfrancisqueño Diego Bossa que logró reunir a los mejores deportistas de nuestro país que triunfan a nivel mundial en el pádel.
 
Tal es así que el número 1 y 2 del planeta llegarán a San Francisco. Sánchez y Gutiérrez la rompen en el World Pádel Tour y antes de que finalice el 2018 estas estrellas cerrarán el año en el blindex especialmente confeccionado para la oportunidad.

Comentarios

Te puede Interesar

Matías Borgogno y una nueva pretemporada en primera

Fútbol

Borgogno de pretemporada con Vélez

20 jun, 2019
El sanfrancisqueño Matías Borgogno arrancó este miércoles la pretemporada con el plantel de Primera División del Club Atlético Vélez Sarsfield pensando en el inicio de la próxima Superliga.

Automovilismo

Casi tres décadas después

20 jun, 2019
Este jueves 20 de junio, aprovechando el feriado nacional, en el espectacular Complejo de Deporte Motor “Pato Nunia” de Morteros se dará el retorno luego de 29 años del Midgets de Litoral a...

Baby Fútbol

Disputarán la 15º fecha

20 jun, 2019

Este jueves los pibes del Baby Fútbol jugarán la 15º fecha del Torneo Apertura de Baby Fútbol. Te mostramos los partidos.