Paddle

Compartir

25 oct, 2018

PADEL

Una exhibición de lujo mundial

El sábado 29 de diciembre en el estadio de Asociación El Ceibo, se estará llevando a cabo la denominada Final Exhibition Copa Mapei con los mejores jugadores argentinos que triunfan a nivel mundial.

En la misma estarán mostrando su potencial Miguel Lamperti, Sanyo Gutiérrez, Federico Chingotto, Juan Martín Díaz, Juan Cruz Belluati, Agustín Tapia, Juan Tello y Maximiliano Sánchez. 
 
La Final Exhibition se jugará en el estadio “Antonio Cena” de Asociación El Ceibo con la organización del sanfrancisqueño Diego Bossa que logró reunir a los mejores deportistas de nuestro país que triunfan a nivel mundial en el pádel.
 
Tal es así que el número 1 y 2 del planeta llegarán a San Francisco. Sánchez y Gutiérrez la rompen en el World Pádel Tour y antes de que finalice el 2018 estas estrellas cerrarán el año en el blindex especialmente confeccionado para la oportunidad.

Comentarios

Te puede Interesar

Santiago González es el octavo jugador en llegar a los 100 partidos

Básquet

En Santiago, Santiago x100

22 mar, 2019
González estará cumpliendo esta noche su partido 100 con la camiseta de San Isidro. El santafesino está disputando su tercera temporada en el Santo.

Otros

Exitoso torneo de trinquete en el Sport

22 mar, 2019
Se llevó a cabo el fin de semana pasado el campeonato de Trinquete organizado por el Sport Automóvil Club de nuestra ciudad en dos categorías.

Básquet

Comienza con clásico

22 mar, 2019
El Torneo Interasociativo inicia su temporada y en nuestra ciudad se enfrentarán El Tala y El Ceibo en una nueva edición del clásico. San Isidro recibe a Sociedad Sportiva Devoto.