Paddle

Compartir

25 oct, 2018

PADEL

Una exhibición de lujo mundial

El sábado 29 de diciembre en el estadio de Asociación El Ceibo, se estará llevando a cabo la denominada Final Exhibition Copa Mapei con los mejores jugadores argentinos que triunfan a nivel mundial.

En la misma estarán mostrando su potencial Miguel Lamperti, Sanyo Gutiérrez, Federico Chingotto, Juan Martín Díaz, Juan Cruz Belluati, Agustín Tapia, Juan Tello y Maximiliano Sánchez. 
 
La Final Exhibition se jugará en el estadio “Antonio Cena” de Asociación El Ceibo con la organización del sanfrancisqueño Diego Bossa que logró reunir a los mejores deportistas de nuestro país que triunfan a nivel mundial en el pádel.
 
Tal es así que el número 1 y 2 del planeta llegarán a San Francisco. Sánchez y Gutiérrez la rompen en el World Pádel Tour y antes de que finalice el 2018 estas estrellas cerrarán el año en el blindex especialmente confeccionado para la oportunidad.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.