Paddle

Compartir

24 ago, 2018

PÁDEL

Gustavo Balquinta dará una clínica en la ciudad

El próximo fin de semana se llevará a cabo una clínica física – técnica dictada por el reconocido profesor Balquinta. Será en el Complejo Pádel x Cuatro Indoor.

El reconocido profesor y preparador físico, Gustavo Balquinta, llegará a nuestra ciudad para brindar una clínica de entrenamiento físico y técnico de pádel. La misma, organizada por Diego Bossa, se llevará adelante desde el 24 al 26 de agosto próximo.
 
La clínica está dirigida fundamentalmente a jugadores, quienes buscarán perfeccionar técnicas de juego y desplazamiento dentro de la cancha. Además de adquirir conocimientos técnicos, se prestará mucha atención a la parte física.
 
El costo de la inscripción es de $1000 por persona. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono de Diego Bossa (03564) 470633.
 

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro se presenta en Santiago del Estero

Básquet

San Isidro quiere ganar en la ruta

22 mar, 2019
Desde las 22:00 horas en Santiago del Estero, los Halcones visitan a Independiente en su partido 34 de la temporada. Los Halcones necesitan una victoria para seguir manteniendo la punta en la Zona...

Fútbol

Abren la cuarta fecha

22 mar, 2019

Sportivo Belgrano recibirá esta noche a Bernardino Rivadavia de Rio Primero en el estadio “Oscar C. Boero” desde las 22:30 horas en primera división.

Arnaldo Sialle y Joaquín Pérez de nuevo en Mitre

Fútbol

Pérez, de nuevo con Sialle en Mitre

22 mar, 2019
El sanfrancisqueño Joaquín Pérez, de último paso en la segunda división de Chile, recibió el llamado de Arnaldo Sialle y no lo dudó para sumarse como su colaborador en Mitre de Santiago del...