Paddle

Compartir

24 ago, 2018

PÁDEL

Gustavo Balquinta dará una clínica en la ciudad

El próximo fin de semana se llevará a cabo una clínica física – técnica dictada por el reconocido profesor Balquinta. Será en el Complejo Pádel x Cuatro Indoor.

El reconocido profesor y preparador físico, Gustavo Balquinta, llegará a nuestra ciudad para brindar una clínica de entrenamiento físico y técnico de pádel. La misma, organizada por Diego Bossa, se llevará adelante desde el 24 al 26 de agosto próximo.
 
La clínica está dirigida fundamentalmente a jugadores, quienes buscarán perfeccionar técnicas de juego y desplazamiento dentro de la cancha. Además de adquirir conocimientos técnicos, se prestará mucha atención a la parte física.
 
El costo de la inscripción es de $1000 por persona. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono de Diego Bossa (03564) 470633.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.