Compartir

17 mar, 2008

Paddle

Culminó la primera fecha

Con la disputa de las categorías cuarta, sexta y principiantes, se completó la primera fecha del campeonato “Full Sport” de paddle de nuestra ciudad. Las parejas ganadoras fueron Chavez – Colino; Bogliotti-Giordano y Ricci-Panero.

Las categorías 4ª; 6ª y Principiantes jugaron la primera fecha del Circuito “Full Sport” de Paddle en nuestra ciudad. Las canchas que se utilizaron fueron las del Complejo “Las Lomas” y las de “Los Plátanos”.

En categoría Principiantes, los ganadores fueron Chavez y Colino que vencieron en la final a Coalova – Davove por 6/2 y 6/1.

En Sexta, la dupla Bogliotti – Giordano dieron cuenta de Caffaro y Arguello por 6/4 y 7/5.

En Cuarta, la pareja campeona fue la conformada por Ricci y Panero, quines drrotaron en la final a Zunino – Palacio por 6/3; 3/6 y 6/1.

Los próximos torneos serán el 4 y 5 de abril para las categorías 3ª, 5ª y principiantes, mientras que el 19 y 20 jugarán 4ª, 6ª y veteranos.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...