Compartir

17 mar, 2008

Paddle

Culminó la primera fecha

Con la disputa de las categorías cuarta, sexta y principiantes, se completó la primera fecha del campeonato “Full Sport” de paddle de nuestra ciudad. Las parejas ganadoras fueron Chavez – Colino; Bogliotti-Giordano y Ricci-Panero.

Las categorías 4ª; 6ª y Principiantes jugaron la primera fecha del Circuito “Full Sport” de Paddle en nuestra ciudad. Las canchas que se utilizaron fueron las del Complejo “Las Lomas” y las de “Los Plátanos”.

En categoría Principiantes, los ganadores fueron Chavez y Colino que vencieron en la final a Coalova – Davove por 6/2 y 6/1.

En Sexta, la dupla Bogliotti – Giordano dieron cuenta de Caffaro y Arguello por 6/4 y 7/5.

En Cuarta, la pareja campeona fue la conformada por Ricci y Panero, quines drrotaron en la final a Zunino – Palacio por 6/3; 3/6 y 6/1.

Los próximos torneos serán el 4 y 5 de abril para las categorías 3ª, 5ª y principiantes, mientras que el 19 y 20 jugarán 4ª, 6ª y veteranos.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...