Paddle

Compartir

16 may, 2018

PADDLE

Pasó la cuarta

Se completó este fin de semana la cuarta fecha del torneo LT Pádel de las categorías Iniciantes, Octava y Suma 13. Los resultados fueron los siguientes:

Iniciantes: El título fue para Rodríguez – Laferla quienes derrotaron en la final a Ambrosino – Córdoba por 6/4 6/4, en semis los campeones derrotaron a Agodino – Ferreyra por 6/2 6/0, mientras que los finalistas se impusieron a Rosales – Saucedo por 6/3 6/7 7/6.
 
Octava: El triunfo fue para Molinari – Echenique venciendo en la final a Grangetto – Gaviglio por 6/4 6/3, los ganadores derrotaron en semis a Montiel – Gudiño por 7/6 6/2, mientras que los finalistas vencieron en la misma instancia a Garay – Valle por 7/6 6/7 6/4.
 
Suma 13: Los ganadores fueron Scarafia – Ascciarresi quienes derrotaron en el partido final a Airaudo – Pelazzini por 6/3 6/4, en semis los campeones vencieron a Dutruel – Olivero por 7/6 6/4, mientras que los finalistas se impusieron a Ortega – Minetti por 6/4 6/1.   
Este fin de semana se jugará la primera fecha del Torneo Pádel X Cuatro de las categorías impares: 3ª, 5ª y 7ª en Caballeros, además de 5ª y 7ª en Damas. Se disputará en el complejo indoor de nuestra ciudad.
Además, se desarrollará en Porteña la segunda fecha del torneo LT y Match Pádel Regional, en el cual participarán parejas de la zona.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Migliori, la cara del Montecatiniterme

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño es la principal figura del equipo italiano que buscará ser protagonista en la próxima Serie B.

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.