Paddle

Compartir

15 sep, 2007

Paddle

Se suspendió la séptima fecha

Se suspendió la séptima fecha del calendario del “Circuito Ciudad de San Francisco” de paddle por las condiciones climáticas en nuestra ciudad.

Desde hoy sábado, se iba a disputar la séptima fecha del calendario 2007 del circuito de paddle, pero debido a las condiciones climatológicas en nuestra ciudad, los organizadores tomaron la decisión de suspender dicha fecha.

Se informó, que se jugará el próximo fin de semana y en los clubes que estában confirmados. Las inscripciones cerrarán el viernes 21a las 19:00 horas, con un costo de $40 la pareja. Lo puede hacer en el Complejo Las Lomas o al 437050.

La fecha entregará puntos para el ranking anual, donde los campeones tendrán como premio un fin de semana en cabañas de Las Sierras cordobesas.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.