Compartir

14 abr, 2008

Paddle

Brinner – Codina campeones

La pareja integrada por el cordobés Brinner y el chaqueño Codina se quedaron con el Torneo Profesional “Full Sport” de Pádel que se disputó este fin de semana en el complejo Las Lomas. Con un lleno total, la pareja campeona derrotó a Sánchez – Ausello en tres sets 6/3; 5/7 y 7/6.

Denotado éxito fue el que tuvo el primer Torneo Profesional “Full Sport” de Pádel que se disputó en nuestra ciudad organizado por la Asociación de Paddle de San Francisco encabezada por Martín Vercesi y Paolo Sargniotti.

El campeonato tuvo un apoyo masivo del público que soportó las bajas temperaturas para observar el mejor nivel de la especialidad a nivel nacional.

La final que se jugó en el Complejo Las Lomas, mostró a dos de las mejores 10 parejas de la Argentina, quedando en el tercer y largo set, el título para Brinner – Codina por 6/3; 5/7 y 7/6 sobre Sánchez – Ausello.

El cordobés y el chaqueño lograron el pase a la final derrotando en semis a Vieyra – Amil por un contundente 6/1 y 6/2.

De esta manera, finalizó el prestigioso torneo con una organización acorde a las circunstancias y con el público amante del deporte que acompañó en la doble jornada nacional.

Resultados del día domingo

Semifinales

Brinner – Codina Vs. Vieyra – Amil 6/1 y 6/2
Sánchez – Ausello Vs. Sarmiento – Daney 6/2 y 6/0

Final

Brinner – Codina a Sánchez – Ausello 6/3 5/7 7/6

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

No se movió

20 oct, 2019
Con el empate de este sábado y con los resultados que se dieron en la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo permanece en el puesto once.

Boxeo

No pudo ante Quiróz

20 oct, 2019
Pablo Villanueva no pudo en una pelea muy pareja ante Hugo "Canibal" Quiróz por Título Latino mediopesado FIB en Rosario.

Fútbol

Semifinales en marcha

20 oct, 2019
Sportivo Belgrano visitará este domingo desde las 18 horas a San Jorge de Brinkmann, mientras que por la B, Proyecto Crecer desde las 17 recibirá a Pueblos Unidos.