Paddle

Compartir

12 sep, 2018

PÁDEL

Pasó la séptima

Durante este fin de semana se desarrolló la copa Glass Vision, correspondiente a la séptima fecha del torneo LT Pádel. Estuvieron en juego las categorías iniciantes, 8ª y Suma 13.

Con la presencia de 52 parejas de nuestra ciudad y zona, se disputó el pasado fin de semana la copa Glass Vision, que enmarca la séptima fecha de LT Pádel. Con la misma modalidad que viene utilizando el torneo, se jugó en tres categorías: iniciantes, 8ª y Suma 13. 
 
El certamen tuvo como sede principal al Sport Automóvil Club, aunque también se disputaron matchs en La Bancaria y La Fábrica. 
Durante viernes y sábado se jugaron los partidos de primera ronda, mientras que el domingo se realizaron los cruces finales en las diferentes categorías. 
 
Estos son los resultados:
En iniciantes, el titulo quedó en manos de González – Marcolini quienes derrotaron en la final a la dupla de los hermanos Sosa en dos sets de 6/2 7/6. En la instancia de semifinal, los campeones comenzaron abajo, pero finalmente levantaron cabeza y derrotaron a Mater – Ramírez por 5/7 6/2 6/3, mientras que los finalistas hicieron lo propio ante Moyano - Acuña venciéndolos por 6/0 7/5.
 
En octava, los hermanos Martín y Julián Codini se coronaron campeones, tras vencer en el partido final a Giovagnorio – Vargas en tres sets de 6/3 6/7 6/2. Los ganadores derrotaron en semis a Montiel – Valle por 7/6 3/6 6/4, entretanto los finalistas vencieron en la misma instancia a Gallo – Mossano en un doble 6/3.
 
Por último, en Suma 13 los ganadores fueron Curto –Núñez quienes derrotaron en la última instancia a la dupla conformada por Pellazini – Sole por 6/1 6/7 6/2. En semis los campeones vencieron a Echenique – Navarro en un aplastante 6/0 6/1, mientras que los finalistas se impusieron a Funes – Sereno por 6/3 6/4.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Germán Sciutto (San Isidro y Juan Cruz Oberto (Barrio Parque)

Básquet

Como si fuese una final

15 nov, 2018
El Nido esta noche será escenario de un partido que promete a lo grande. San Isidro recibe al puntero e invicto Barrio Parque, que de ganarse le arrebatará el primer lugar de la Conferencia Centro...

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...

Pablo Godino jugará en Sastre

Básquet

De El Ceibo a Sastre

15 nov, 2018
Los jugadores Pablo Godino y Gastón Fenoglio pasarán de la Asociación El Ceibo a Atlético Sastre para participar de la Liga Provincial de Santa Fe.