Compartir

11 dic, 2007

PADDLE

Se disputó el último del año

Concluyó la competencia deportiva de la disciplina para este año con el “Torneo de fin de año” donde además se premió a los número uno de los rankings de las distintas categorías del circuito de paddle ciudad de San Francisco.

El fin de semana se jugó el último torneo del año organizado por el circuito de paddle ciudad de San Francisco bajo la modalidad de capitanía que contó con la presencia de 30 parejas.

Dicho certamen sirvió además para coronar a los mejores jugadores de cada categoría a lo largo del año (principiantes, 6ª, 4ª + 5ª y 3ª), los cuales se adjudicaron la estadía de un fin de semana en las cabañas “El Viejo Molino” en las sierras cordobesas, y para agasajar a los competidores con una cena y chopeada celebrada en el club Los Plátanos.

Los ganadores del torneo fueron:
*Aurelio Palacios y Tuqui Yobet en categoría A
*Carlos Pioli y Martín Molina en categoría B
* Raúl Ludueña y Héctor Benvenuto en categoría veteranos + 45 años

El circuito de paddle ciudad de San Francisco contó en este año con una presencia promedio de 200 personas por torneo y se acercaron a disputarlo, además de los sanfrancisqueños, jugadores de distintas localidades como Morteros, Brinkmann, San Jorge, Josefina, Córdoba, Villa María, Las Varillas, Pozo del Molle, Freyre, etc.

Además de difundir esta disciplina a través de los diferentes certámenes, se logró la creación de la escuela de paddle, el reacondicionamiento de algunos clubes y el incremento del número de parejas a punto tal que el circuito cuenta actualmente con un padrón de aproximadamente 50 parejas que disputaron algún torneo.

De esta manera se coronó un año muy positivo para los amantes de este deporte, con la disputa de 9 torneos puntuables a lo largo del año sumados a este último que no sumaba puntos para el ranking.

Los número uno del ranking de las distintas categorías a los largo del año fueron:

*3ª) Martín Vercesi con 615 puntos
*4ª + 5ª) Carlos Pioli con 555 puntos
*6ª) Marcelo Guzmán con 630 puntos
*Principiantes) Facundo Tejeda con 470 puntos

El paddle le dijo adiós a un fructífero año 2007 hasta febrero del próximo año cuando se reanuden los torneos del circuito con muchos planes para seguir haciendo crecer en calidad y cantidad a esta disciplina.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.