Compartir

11 jul, 2018

PADDLE

Finalizó la cuarta

Se completó en la noche de este domingo la cuarta fecha del torneo de pádel Zaher Sport de las categorías Suma 9, Suma 13 y Octava. Los resultados fueron los siguientes.

Suma 9: El título fue para Romero – Herrero quienes derrotaron en la final a Ormaechea – Menichelli por 6/3 6/1, en la instancia de semis los campeones derrotaron a Infante – Boetto por 6/3 6/2, mientras que los finalistas se impusieron a Grella – Oitana.
 
Suma 13: El triunfo fue para Diez – Nasuti venciendo en la final a Tórtolo – Dutruel por 6/2 6/3, los ganadores derrotaron en semis a Carignano – Turaglio por 6/3 6/2, mientras que los finalistas vencieron en la misma instancia a Fortuna – Perez por 6/4 6/2.
 
Octava: Los ganadores fueron Alfonso – Bergero quienes derrotaron en el partido final a Perrone – Garnero por 6/1 6/2, en semis los campeones vencieron a Matter – Navarro por 6/1 6/2, mientras que los finalistas se impusieron a Ceballos – Francia por 6/3 6/0.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.

Básquet

Migliori, la cara del Montecatiniterme

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño es la principal figura del equipo italiano que buscará ser protagonista en la próxima Serie B.

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.