Compartir

10 oct, 2018

PÁDEL

Pasó la octava

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo LT Pádel, en esta oportunidad destinado a tres categorías: iniciantes, octava y Suma 13. Luego de tres días de intenso juego, se consagraron los ganadores.

Con la participación de 50 parejas, se disputó la octava fecha puntuable del certamen LT Pádel. En esta ocasión estuvieron compitiendo en las categorías de iniciantes, octava y Suma 13.
 
El torneo tuvo como sede principal al Sport Automóvil Club, pero también se jugaron partidos en los predios de La Bancaria y La Fábrica.
 
En iniciantes, la categoría más baja, la dupla Melano – Brezzo demostró ser la más desequilibrante a lo largo del torneo. Gritaron “campeón” luego de derrotar en el partido final a Moyano – Acuña en dos sets de 6/1 6/3. Por su parte, los ganadores eliminaron en semis a Benedetto – Traverso en un aplastante 6/1 6/4, mientras que los finalistas hicieron lo propio ante Rivara – Novara venciéndolos por 7/3 6/1.
 
Por otro lado, en octava categoría, el título quedó en manos de Salvático – Posetto, quienes vencieron con contundencia en la final a Marengo – Grosso por 6/3 6/2. En la semifinal, los campeones se impusieron a la dupla Araya – Montiel en un prolongado 6/2 4/6 6/3. Entretanto, Marengo – Grosso llegaron a la instancia definitoria luego de dejar en el camino a la dupla Ferreyra en dos sets de 6/1 6/2.
 
En Suma 13 la dupla conformada por Bongiovanni – Giuliano fueron los mejores. Se consagraron en el partido final, luego de vencer a Funes – Pioli por 6/4 6/3. Los ganadores venían de derrotar en semis a Scarafia – Curto en un intenso juego que finalizó 3/6 6/4 3/6, mientras que los finalistas se impusieron en la misma instancia a Caverzasi - Cuello por 6/4 7/5.
 
El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha del torneo Pádel x Cuatro. Estarán en acción las categorías Suma 9, Suma 13 y octava en caballeros, y Damas Suma 13.
 
La inscripción tiene un valor de $350 por jugador, y se puede realizar llamando al (03564) 607960.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Carlos con su medalla de oro

Patín

Carlos volvió a ser de Oro

24 abr, 2019
Urquía regresó a competir en la categoría In-Line, en la que fue dos veces campeón del mundo, consiguiendo la medalla de oro en los Sudamericanos de Patín Artístico que se desarrollan en Brasil.

Hockey

Uno vuelve y el otro descansa

24 abr, 2019
Este fin de semana algunas categorías de la Federación Cordobesa de Hockey retomarán la actividad y otras seguirán descansando. El San Francisco Rugby Club jugará el domingo.

Boxeo

La posibilidad de ser campeón Argentino

24 abr, 2019
Acevedo peleará el sábado en Carlos Paz. Será el combate de fondo por el título argentino de los ligeros.