Compartir

10 ago, 2018

PÁDEL

El pádel profesional aprieta el acelerador

Con los mejores 40 jugadores de Argentina en acción, varias estrellas de países limítrofes y algunas sorpresas internacionales, el torneo de 2000 puntos AJPP ‘Copa Mapei’ empieza a jugar su cuadro principal.

La Copa Mapei dio comienzo en la ciudad de San Francisco. El certamen que corresponde al circuito profesional de Padel de la Argentina y reparte 2000 puntos para el ránking de la AJPP es uno de los de mayor prestigio a nivel nacional.
 
El viernes 10 de agosto, a las 10 de la mañana –momento en que en el Club Atlético San Isidro comienza la definición de la Qualy- se realizará una conferencia de prensa de presentación del certamen, que cuenta con los 40 mejores jugadores del país y varias figuras internacionales.
 
De la misma participarán Juan Manuel Iturburu (Secretario de Deportes de San Francisco); Diego Bossa (organizador del torneo); Oscar Solé (leyenda del periodismo del Padel); Natalia Escames (jugadora), y Gonzalo Alfonso (jugador). Se realizará en la Municipalidad de San Francisco, con ingreso por la calle Echeverría.
 
Las entradas para este fin de semana a puro pádel, se pueden adquirir en el CA San Isidro, en el Complejo Las Lomas y en Pádel por 4 Indoor, o bien de forma online a través de http://prensaymarketing.com/tienda/.

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Hockey

Punto necesario

16 oct, 2018
Antártida Argentina igualó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba 1 a 1 y sumó un punto necesario pensando en la permanencia en la Liga B1.

Motociclismo

Durbano triunfo y selección

16 oct, 2018
Por la octava fecha del Motocross Provincial, Jeremías Durbano ganó las dos mangas en MX2 y fue Seleccionado para representara a Córdoba en el MX de las Federaciones. Pérez cantó victoria y...