Compartir

10 ago, 2018

PÁDEL

El pádel profesional aprieta el acelerador

Con los mejores 40 jugadores de Argentina en acción, varias estrellas de países limítrofes y algunas sorpresas internacionales, el torneo de 2000 puntos AJPP ‘Copa Mapei’ empieza a jugar su cuadro principal.

La Copa Mapei dio comienzo en la ciudad de San Francisco. El certamen que corresponde al circuito profesional de Padel de la Argentina y reparte 2000 puntos para el ránking de la AJPP es uno de los de mayor prestigio a nivel nacional.
 
El viernes 10 de agosto, a las 10 de la mañana –momento en que en el Club Atlético San Isidro comienza la definición de la Qualy- se realizará una conferencia de prensa de presentación del certamen, que cuenta con los 40 mejores jugadores del país y varias figuras internacionales.
 
De la misma participarán Juan Manuel Iturburu (Secretario de Deportes de San Francisco); Diego Bossa (organizador del torneo); Oscar Solé (leyenda del periodismo del Padel); Natalia Escames (jugadora), y Gonzalo Alfonso (jugador). Se realizará en la Municipalidad de San Francisco, con ingreso por la calle Echeverría.
 
Las entradas para este fin de semana a puro pádel, se pueden adquirir en el CA San Isidro, en el Complejo Las Lomas y en Pádel por 4 Indoor, o bien de forma online a través de http://prensaymarketing.com/tienda/.

Comentarios

Te puede Interesar

Gimnasia

Daiana, de entrenadora a Perú

18 feb, 2019
La sanfrancisqueña ya emprendió viaje a Perú para entrenar a chicas que son parte de la Selección Nacional de aquel país. Además el 26 dictará un workshop.

Fútbol

Buen debut de Castro en Chile

18 feb, 2019
Rodrigo “loli” Castro tuvo su debut en la Primera División del Fútbol Chileno. Su equipo Deportes Iquique igualó sin goles como local.

Natación

Campeonas Interprovinciales

18 feb, 2019
Las sanfrancisqueñas Melina Peralta y Romina Peralta se consagraron campeonas interprovinciales de aguas abiertas en la última fecha disputada en Almafuerte.