Compartir

10 abr, 2008

Paddle

Se viene el Torneo Profesional

Este fin de semana, se jugará en nuestra ciudad el Torneo Profesional de Pádel Full Sport de primera categoría que organiza la Asociación de Pádel de San Francisco. 16 serán las parejas participantes y jugarán entre el día sábado y el día domingo en el Complejo Las Lomas.

Con un cupo completo de 16 parejas, se jugará este sábado y domingo el Torneo Profesional de Pádel Full Sport de primera categoría que organiza la Asociación de Pádel de San Francisco.

El campeonato comenzará este sábado desde las 14 horas en el Complejo Las lomas y se extenderá hasta el domingo por la tarde.

Las 16 parejas participantes, estarán jugando a simple eliminación desde octavos de final hasta quedar las dos mejores que jugarán el domingo la gran final.

El primer día será el turno de los octavos y cuartos, mientras que el domingo dirimirán las semifinales y la final.

Este Torneo reparte $1.500 en premios y las personas que quieran presenciar el encuentro lo podrán hacer con entradas libres y gratuitas.

Habrá parejas de primer nivel nacional como Briner (Bell Ville) – Codina (Chaco); Rodríguez – Codina (Chaco); Trevizan – Trevizan (Santa Fe); Viera – Amil (Córdoba); Ausello – Sánchez (Córdoba); Canelo (Porteña) – Colombini (Rafaela), mientras que de nuestra ciudad estarán representándonos Sargniotti – Vercesi; Maciel – Cantagalli y Ghisleri – Garrone.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.