Compartir

09 sep, 2008

Paddle

Tres días a puro paddle

Se comenzó a disputar el pasado fin de semana la séptima fecha del “Circuito de Paddle "Full Sport" Ciudad de San Francisco” con las categorías 3ª, 5ª y principiantes. 59 parejas participaron durante tres días a puro deporte.

Otra vez como viene ocurriendo fecha tras fecha la cantidad de parejas en cada una de las categorías disputadas fue importante llegando a 59 inscriptas.

En principiantes fueron 28; 21 en quinta y 10 en tercera. En las dos primeras por haber superado las 20 parejas hubo paletas de premio para los ganadores.

Los resultados fueron los siguientes:

En tercera el triunfo se lo llevó Diego Herrera junto a Martín Vercesi quienes vencieron en la final a Pablo Grosso-Marcelo Ghisleri por 6/3 6/0.

En quinta ganaron Bassanti-Vocco de Rafaela a Passamonte-Giordano por 6/3 y 6/3.

Por último en principiantes el primer puesto se lo llevaron Calero-Calero venciendo en la final a Marchissio-Sciola por 6/2 6/1.

La séptima fecha se completará los días 19, 20 y 21 de septiembre con las categorías 4ª, 6ª, Veteranos (+45) y Damas, recordando que los jugadores que participaron del reciente torneo abonarán $20 de inscripción.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...