Paddle

Compartir

06 dic, 2018

PÁDEL

Una exhibición mundial

Será el sábado 29 de diciembre en el Asociación El Ceibo; estarán los mejores jugadores del mundo en un día que promete ser inolvidable.

El sábado 29 de diciembre en el estadio de Asociación El Ceibo, se estará llevando a cabo la denominada Final Exhibition Copa Mapei con los mejores jugadores argentinos que triunfan a nivel mundial. 
 
Serán ocho los que brindarán el show y todas las miradas se las llevará Maximiliano Sánchez que es el número uno del ranking del World Pádel Tour junto a su compañero Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez.
 
También llegarán a nuestra ciudad el marplatense Juan Martín Díaz, el experimentado Miguel Lamperti, Juan Cruz Belluati, Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello.  
 
Entradas a la venta 
En San Francisco se pueden conseguir en Complejo Pádel x Cuatro Indoor, Complejo Las Lomas, Diego Herrera de Antártida Argentina, Oscar Azun de La Bancaria, Versus Deportes. Además se pueden adquirir en Arroyito, El Tío, Rafaela, Coronda, Santa Fe, Córdoba, Río Tercero, Río Cuarto, Las Varillas, Buenos Aires, Bell Ville, Villa María y Villa Carlos Paz. 

 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

El fuerte temporal azotó a clubes

14 dic, 2018
La madrugada en San Francisco fue desesperante. El fortísimo temporal que azotó a la ciudad asustó a todos. Cuando el día llegó mostró los grandes destrozos que se produjeron y los clubes no...

Ciclismo

El gran día

14 dic, 2018
Esta noche, la clásica competencia de ruta del centro del país, la Doble San Francisco - Miramar, comenzará con los festejos por sus bodas de oro con la disputa de la prueba contrarreloj.

Fútbol

A mirar de reojo

14 dic, 2018
Sportivo Belgrano ya conoce cuál será su camino en la reválida. Si bien su objetivo es tratar de salir primero y clasificar a los playoffs por segundo ascenso, deberá mirar la tabla del descenso.