Paddle

Compartir

06 dic, 2018

PÁDEL

Una exhibición mundial

Será el sábado 29 de diciembre en el Asociación El Ceibo; estarán los mejores jugadores del mundo en un día que promete ser inolvidable.

El sábado 29 de diciembre en el estadio de Asociación El Ceibo, se estará llevando a cabo la denominada Final Exhibition Copa Mapei con los mejores jugadores argentinos que triunfan a nivel mundial. 
 
Serán ocho los que brindarán el show y todas las miradas se las llevará Maximiliano Sánchez que es el número uno del ranking del World Pádel Tour junto a su compañero Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez.
 
También llegarán a nuestra ciudad el marplatense Juan Martín Díaz, el experimentado Miguel Lamperti, Juan Cruz Belluati, Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello.  
 
Entradas a la venta 
En San Francisco se pueden conseguir en Complejo Pádel x Cuatro Indoor, Complejo Las Lomas, Diego Herrera de Antártida Argentina, Oscar Azun de La Bancaria, Versus Deportes. Además se pueden adquirir en Arroyito, El Tío, Rafaela, Coronda, Santa Fe, Córdoba, Río Tercero, Río Cuarto, Las Varillas, Buenos Aires, Bell Ville, Villa María y Villa Carlos Paz. 

 

Comentarios

Te puede Interesar

Dua/Triatlón

Montenegro fue segundo en Villa María

18 feb, 2019
Se disputó en la Costanera el Triatlón de Villa María, que tuvo como ganador al atleta cordobés Fidel Díaz, seguido por el sanfrancisqueño Gastón Montenegro.

Fútbol

Buen debut de Castro en Chile

18 feb, 2019
Rodrigo “loli” Castro tuvo su debut en la Primera División del Fútbol Chileno. Su equipo Deportes Iquique igualó sin goles como local.

Natación

Campeonas Interprovinciales

18 feb, 2019
Las sanfrancisqueñas Melina Peralta y Romina Peralta se consagraron campeonas interprovinciales de aguas abiertas en la última fecha disputada en Almafuerte.