Paddle

Compartir

06 dic, 2018

PÁDEL

Una exhibición mundial

Será el sábado 29 de diciembre en el Asociación El Ceibo; estarán los mejores jugadores del mundo en un día que promete ser inolvidable.

El sábado 29 de diciembre en el estadio de Asociación El Ceibo, se estará llevando a cabo la denominada Final Exhibition Copa Mapei con los mejores jugadores argentinos que triunfan a nivel mundial. 
 
Serán ocho los que brindarán el show y todas las miradas se las llevará Maximiliano Sánchez que es el número uno del ranking del World Pádel Tour junto a su compañero Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez.
 
También llegarán a nuestra ciudad el marplatense Juan Martín Díaz, el experimentado Miguel Lamperti, Juan Cruz Belluati, Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello.  
 
Entradas a la venta 
En San Francisco se pueden conseguir en Complejo Pádel x Cuatro Indoor, Complejo Las Lomas, Diego Herrera de Antártida Argentina, Oscar Azun de La Bancaria, Versus Deportes. Además se pueden adquirir en Arroyito, El Tío, Rafaela, Coronda, Santa Fe, Córdoba, Río Tercero, Río Cuarto, Las Varillas, Buenos Aires, Bell Ville, Villa María y Villa Carlos Paz. 

 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.