Paddle

Compartir

06 dic, 2018

PÁDEL

Una exhibición mundial

Será el sábado 29 de diciembre en el Asociación El Ceibo; estarán los mejores jugadores del mundo en un día que promete ser inolvidable.

El sábado 29 de diciembre en el estadio de Asociación El Ceibo, se estará llevando a cabo la denominada Final Exhibition Copa Mapei con los mejores jugadores argentinos que triunfan a nivel mundial. 
 
Serán ocho los que brindarán el show y todas las miradas se las llevará Maximiliano Sánchez que es el número uno del ranking del World Pádel Tour junto a su compañero Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez.
 
También llegarán a nuestra ciudad el marplatense Juan Martín Díaz, el experimentado Miguel Lamperti, Juan Cruz Belluati, Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello.  
 
Entradas a la venta 
En San Francisco se pueden conseguir en Complejo Pádel x Cuatro Indoor, Complejo Las Lomas, Diego Herrera de Antártida Argentina, Oscar Azun de La Bancaria, Versus Deportes. Además se pueden adquirir en Arroyito, El Tío, Rafaela, Coronda, Santa Fe, Córdoba, Río Tercero, Río Cuarto, Las Varillas, Buenos Aires, Bell Ville, Villa María y Villa Carlos Paz. 

 

Comentarios

Te puede Interesar

El 128 de Gastón Francone

Automovilismo

Del puesto veinte al podio

24 abr, 2019
El domingo se disputó la segunda fecha de las Categorías Agrupadas de Pistas cordobesas y el piloto de San Francisco obtuvo un gran tercer puesto en la final luego de largar en el puesto 20.

Carlos con su medalla de oro

Patín

Carlos volvió a ser de Oro

24 abr, 2019
Urquía regresó a competir en la categoría In-Line, en la que fue dos veces campeón del mundo, consiguiendo la medalla de oro en los Sudamericanos de Patín Artístico que se desarrollan en Brasil.

Básquet

Busca subirse a la cima

24 abr, 2019
San Isidro visita esta noche a Almafuerte de Las Varillas en el cierre de la 4° fecha de la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo con la idea de volver a ser uno de los punteros.