Compartir

05 oct, 2018

PÁDEL

Zaher consagró nuevos campeones

El pasado fin de semana se disputó la sexta fecha del torneo Zaher Sport. Estuvieron en juego diferentes categorías: iniciantes, octava, suma 13 y suma 9.

Con más de 90 parejas inscriptas, se llevó a cabo en nuestra ciudad la sexta fecha puntuable del certamen Zaher Sport. En esta ocasión salieron a la cancha cinco categorías: iniciantes o principiantes, octava, suma 13 y suma 9 en caballeros, mientras que las mujeres compitieron sólo en suma 13.
 
El domingo en las instalaciones del club Antártida Argentina se disputaron las instancias finales en cada categoría, y por la noche se consagraron los nuevos campeones.
 
A continuación te contamos los resultados:
En iniciantes, la categoría más baja del torneo, la dupla conformada por Ambrosino – Andrés se consagró como la mejor, tras derrotar en la final a Sosa - Sosa en un intenso 6/2 6/7 6/4. Por su parte, los ganadores eliminaron en semis a Peralta – Rivara por un doble 6/2, mientras que los finalistas hicieron lo propio ante Tabares – Larrosa venciéndolos por 7/5 6/2.
 
En octava categoría el título quedó en manos de Bargas – Bertotti, quienes vencieron en la final a Bongiovanni – Navarro, luego de que este último jugador abandone el partido por una lesión. En la semifinal, los campeones se impusieron a la dupla Ferreyra – Favret por 6/4 7/5. Por su parte, Bongiovanni – Navarro llegaron a la instancia definitoria luego de dejar en el camino a Montiel – Testa por 7/6 7/5.
 
En suma 13, Arguello – Salvático fueron los mejores de la categoría. Se consagraron en el partido final, luego de vencer a Bossio – Juárez en tres sets de 1/6 6/3 7/5. 
 
En suma 9, la dupla Moyano – Ormaechea se coronaron campeones, venciendo en una final de alta intensidad a los devotenses Díaz – Peralta en dos sets de 6/3 7/5. Los ganadores llegaron a la final luego de eliminar a Marengo – Di Piazza por 6/4 5/7 6/2, entretanto Díaz – Fenelli hicieron lo propio ante Bracamonte – Rassetto venciéndolos por 6/3 6/7 7/6.
 
Las mujeres jugaron únicamente en la categoría suma 13, la pareja conformada por Moyano – Erhardt se quedaron con el premio mayor, luego de vencer en la final a Reales – Bordón por 4/6 6/2 7/6. En la semifinal, las campeonas derrotaron a Nieva – Echaniz por un contundente 6/3 6/3, mientras que las finalistas se impusieron en la misma instancia a Gemo – Gemo por 6/1 7/6 6/4. 
 
El próximo fin de semana se jugarán dos torneos en nuestra ciudad. Por un lado, se jugará la octava fecha de LT Pádel para las categorías iniciantes, octava y suma 13. El certamen tendrá lugar en el Sport Automóvil Club y en La Bancaria.

Por otro lado, se disputará una nueva fecha del Circuito Versus, en esta ocasión saldrán a la cancha las categorías pares: segunda, cuarta, sexta, octava y suma 11.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Matías Borgogno y una nueva pretemporada en primera

Fútbol

Borgogno de pretemporada con Vélez

20 jun, 2019
El sanfrancisqueño Matías Borgogno arrancó este miércoles la pretemporada con el plantel de Primera División del Club Atlético Vélez Sarsfield pensando en el inicio de la próxima Superliga.

Otros

Seminario en Gestión Deportiva

20 jun, 2019
Este viernes comienza el dictado del Seminario en Gestión Deportiva de la Organizaciones Sociales

Automovilismo

Casi tres décadas después

20 jun, 2019
Este jueves 20 de junio, aprovechando el feriado nacional, en el espectacular Complejo de Deporte Motor “Pato Nunia” de Morteros se dará el retorno luego de 29 años del Midgets de Litoral a...