Compartir

05 oct, 2018

PÁDEL

Zaher consagró nuevos campeones

El pasado fin de semana se disputó la sexta fecha del torneo Zaher Sport. Estuvieron en juego diferentes categorías: iniciantes, octava, suma 13 y suma 9.

Con más de 90 parejas inscriptas, se llevó a cabo en nuestra ciudad la sexta fecha puntuable del certamen Zaher Sport. En esta ocasión salieron a la cancha cinco categorías: iniciantes o principiantes, octava, suma 13 y suma 9 en caballeros, mientras que las mujeres compitieron sólo en suma 13.
 
El domingo en las instalaciones del club Antártida Argentina se disputaron las instancias finales en cada categoría, y por la noche se consagraron los nuevos campeones.
 
A continuación te contamos los resultados:
En iniciantes, la categoría más baja del torneo, la dupla conformada por Ambrosino – Andrés se consagró como la mejor, tras derrotar en la final a Sosa - Sosa en un intenso 6/2 6/7 6/4. Por su parte, los ganadores eliminaron en semis a Peralta – Rivara por un doble 6/2, mientras que los finalistas hicieron lo propio ante Tabares – Larrosa venciéndolos por 7/5 6/2.
 
En octava categoría el título quedó en manos de Bargas – Bertotti, quienes vencieron en la final a Bongiovanni – Navarro, luego de que este último jugador abandone el partido por una lesión. En la semifinal, los campeones se impusieron a la dupla Ferreyra – Favret por 6/4 7/5. Por su parte, Bongiovanni – Navarro llegaron a la instancia definitoria luego de dejar en el camino a Montiel – Testa por 7/6 7/5.
 
En suma 13, Arguello – Salvático fueron los mejores de la categoría. Se consagraron en el partido final, luego de vencer a Bossio – Juárez en tres sets de 1/6 6/3 7/5. 
 
En suma 9, la dupla Moyano – Ormaechea se coronaron campeones, venciendo en una final de alta intensidad a los devotenses Díaz – Peralta en dos sets de 6/3 7/5. Los ganadores llegaron a la final luego de eliminar a Marengo – Di Piazza por 6/4 5/7 6/2, entretanto Díaz – Fenelli hicieron lo propio ante Bracamonte – Rassetto venciéndolos por 6/3 6/7 7/6.
 
Las mujeres jugaron únicamente en la categoría suma 13, la pareja conformada por Moyano – Erhardt se quedaron con el premio mayor, luego de vencer en la final a Reales – Bordón por 4/6 6/2 7/6. En la semifinal, las campeonas derrotaron a Nieva – Echaniz por un contundente 6/3 6/3, mientras que las finalistas se impusieron en la misma instancia a Gemo – Gemo por 6/1 7/6 6/4. 
 
El próximo fin de semana se jugarán dos torneos en nuestra ciudad. Por un lado, se jugará la octava fecha de LT Pádel para las categorías iniciantes, octava y suma 13. El certamen tendrá lugar en el Sport Automóvil Club y en La Bancaria.

Por otro lado, se disputará una nueva fecha del Circuito Versus, en esta ocasión saldrán a la cancha las categorías pares: segunda, cuarta, sexta, octava y suma 11.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.