Compartir

03 mar, 2008

Paddle

Se inició la temporada 2008

Este fin de semana y con nueva modalidad organizativa, se jugó en los complejos Las Lomas y Los Plátanos la primera fecha de las categorías 3ª; 5ª y veteranos (+45) del “Circuito Ciudad de San Francisco” de Paddle. El próximo jugarán principiantes, 6ª y 4ª categoría. Estuvo observando el torneo la tenista María Emilia Salerni (foto 5).

En los complejos Las Lomas y Los Plátanos, se llevó a cabo la primera fecha del Circuito “Ciudad de San Francisco” de Paddle, en el cual participaron las categorías 3ª; 5ª y Veteranos (+45), concurriendo más de 30 parejas en todas las divisionales.

En Veteranos (+45), los ganadores fueron Grosso – Ludueña, quines derrotaron a la pareja conformada por Benvenuto - Ottero 6/4 y 7/5.

En 5ª, la final fue ganado por la dupla Ricci - Ramos en dos sets 7/6 y 6/1 sobre Lardone – Giordano.

Mientras que en la categoría principal (3ª), los campeones fueron Vercesi - Maciel derrotando 6/3; 3/6 y 7/6 a Garrone – Gisleri.

En el torneo estuvo la tenista María Emilia “pitu” Salerni observando diferentes encuentros.

El próximo fin de semana, será el turno de las categorías 4ª, 6ª y principiantes, quines tendrán hasta el día jueves a la noche para inscribirse.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Otro gol de Reinero en Italia

22 oct, 2019
El sanfrancisqueño Ariel Reinero volvió a marcar en la victoria de su equipo Santa Croce sobre Sporting Pedara por 5 a 0 en el Campeonato Eccellenza de Italia.

Otros

Entre los mejores 20 del mundo

22 oct, 2019
En Lost Hills, California, Estados Unidos, el sanfrancisqueño Pablo Ysasi terminó su participación mundialista.

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.