Compartir

02 ene, 2008

Paddle

El balance de la temporada 2007

El circuito de paddle “Ciudad de San Francisco” contó en el año 2007 con una presencia promedio de 200 personas por torneo y se acercaron a disputarlo, además de los sanfrancisqueños, jugadores de distintas localidades como Morteros, Brinkmann, San Jorge, Josefina, Córdoba, Villa María, Las Varillas, Pozo del Molle y Freyre entre otras.

Sin dudas que para el paddle de nuestra ciudad, el año 2007 fue muy positivo en cuanto a la faz organizativa como así también en la deportiva.

Más de 200 personas por torneo dijeron presentes en las distintas categorías que se jugaron durante todo el año.

Como viene sucediendo año tras año, jugadores de Morteros, Brinkmann, San Jorge, Josefina, Córdoba, Villa María, Las Varillas, Pozo del Molle y Freyre entre otras se acercan a nuestra ciudad para formar parte de las fechas estipuladas en el calendario del Circuito.

Además de difundir esta disciplina a través de los diferentes certámenes, se logró la creación de la escuela de paddle, el reacondicionamiento de algunos clubes y el incremento del número de parejas a punto tal que el circuito cuenta actualmente con un padrón de aproximadamente 50 parejas que disputaron algún torneo.

De esta manera se coronó un año muy positivo para los amantes de este deporte, con la disputa de 9 torneos puntuables a lo largo del año sumados al Torneo Despedida que no sumaba puntos para el ranking.

Los números uno del ranking de las distintas categorías a lo largo del año fueron:

3ª) Martín Vercesi con 615 puntos
4ª + 5ª) Carlos Pioli con 555 puntos
6ª) Marcelo Guzmán con 630 puntos
Principiantes) Facundo Tejeda con 470 puntos


El paddle retomará la actividad de campeonatos en febrero, cuando se reanuden los torneos del circuito con muchos planes para seguir haciendo crecer en calidad y cantidad a esta disciplina.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Los puntos a favor y en contra del San Isidro 19/20

22 oct, 2019
Se aproxima el debut en la temporada. San Isidro ha renovado prácticamente todo su plantel que llegó a la puerta del ascenso en la edición pasada. Las expectativas del equipo de nuestra ciudad son...

Otros

Entre los mejores 20 del mundo

22 oct, 2019
En Lost Hills, California, Estados Unidos, el sanfrancisqueño Pablo Ysasi terminó su participación mundialista.

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.