Otros

Compartir

18 ene, 2019

VUELO A VELA – FAVAV

Top ten en la última

Eduardo Fassi, piloto de San Francisco que participó del Campeonato Nacional Clase Club de vuelo a vela que finalizó en la jornada de ayer en la provincia de Buenos Aires, finalizó noveno en la última prueba.

El 5º Campeonato Nacional Clase Club de la Federación Argentina de Vuelo a Vela, organizado por el Club de Planeadores Otto Ballod, de la localidad de Gonzalez Chaves, en la provincia de Buenos Aires, vivió su jornada de cierre en el día de ayer.

El piloto de nuestra ciudad, representante del Aero Club San Francisco, Eduardo Fassi, cumplió con una destacada tarea, finalizando la octava competencia puntable del torneo en la 9ª colocación.


De esta manera, con los puntos conseguidos en la última competencia, Fassi escaló una posición en la tabla final del campeonato y concluyó en la 13ª colocación con un total acumulado de 4622 unidades. El campeón fue el piloto del CP. Bolivar Matías Lanzinetti, quien sumó 5303 puntos.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.