Otros

Compartir

18 ene, 2019

VUELO A VELA – FAVAV

Top ten en la última

Eduardo Fassi, piloto de San Francisco que participó del Campeonato Nacional Clase Club de vuelo a vela que finalizó en la jornada de ayer en la provincia de Buenos Aires, finalizó noveno en la última prueba.

El 5º Campeonato Nacional Clase Club de la Federación Argentina de Vuelo a Vela, organizado por el Club de Planeadores Otto Ballod, de la localidad de Gonzalez Chaves, en la provincia de Buenos Aires, vivió su jornada de cierre en el día de ayer.

El piloto de nuestra ciudad, representante del Aero Club San Francisco, Eduardo Fassi, cumplió con una destacada tarea, finalizando la octava competencia puntable del torneo en la 9ª colocación.


De esta manera, con los puntos conseguidos en la última competencia, Fassi escaló una posición en la tabla final del campeonato y concluyó en la 13ª colocación con un total acumulado de 4622 unidades. El campeón fue el piloto del CP. Bolivar Matías Lanzinetti, quien sumó 5303 puntos.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...

De Souza se lesionó y sería baja para la primera fecha

Fútbol

¿Una baja sensible?

19 ago, 2019
El pasado viernes el jugador Walter De Souza salió por una lesión muscular en el encuentro amistoso de Sportivo Belgrano frente a Unión de Sunchales. Hoy le harán los estudios para confirmar el...