Compartir

17 dic, 2018

ARQUERÍA – FINAL NACIONAL

Podios en Catamarca

Arqueros de nuestra ciudad consiguieron meterse en el podio de la Final Nacional de Tiro con Arco al aire libre que se llevó a cabo en Valle Viejo, Catamarca.

En un evento que se desarrolló en el Club Sportivo Villa Dolores de Valle Viejo, los tres competidores representantes de la Asociación Civil Familia Piemontesa de San Francisco tuvieron una gran labor. Cabe resaltar que los arqueros de nuestra ciudad compiten para la Zona Litoral.
 
Fabrizzio De Biaggio finalizó en el 5° lugar de la Categoría Recurvo WA Cadete Masculino con un puntaje total de 501-5. 
 
Por su parte Horacio Fanelli consiguió subirse al podio tras salir 3° en la categoría Compuesto WA Master Masculino. El puntaje total del sanfrancisqueño fue 595-5 y tiró en para el oro 124. 
 
Por último la arquera oriunda de nuestra ciudad Jimena Gileta se transformó en subcampeona nacional en la categoría Raso Senior Femenino con puntaje final de 303-2.
 
Fue un campeonato nacional con muy buenos resultados para los tiradores de nuestra ciudad consiguiendo puestos muy importantes en una competencia del más alto nivel nacional. Esto demuestra el crecimiento del equipo de la Asociación Civil Familia Piemontesa.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.

Fútbol

Mondino enfrentará a ¿River?

21 mar, 2019
Con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina y podría ser rival de River Plate en la próxima instancia.