Otros

Compartir

17 ene, 2019

VUELO A VELA - FAVAV

Jornada complicada

Se desarrolló un nuevo día del Campeonato Nacional Clase Club de vuelo a vela, en la provincia de Buenos Aires, de una manera atípica ya que el clima jugó una mala pasada y no todos los pilotos pudieron salir a volar la séptima prueba. Eduardo Fassi no tuvo una buena jornada.

En el Club Planeadores Otto Ballod, de la localidad de Gonzalez Chaves, en la provincia de Buenos Aires, este miércoles se llevó adelante un nuevo día de competencias en el que el clima le jugó una mala pasada a los distintos pilotos participantes, dejando que sólo las dos terceras partes de los 40 inscriptos pudieran despegar para participar.

Entre los que sí lo hicieron, se encontró el piloto de nuestra ciudad Eduardo Fassi, quien no pudo lidiar con el clima reinante y tuvo una jornada complicada quedando en la 22ª colocación. La prueba del día de ayer fue ganada por el piloto del club local Raúl Garda, seguido por otro piloto del club local, Gustavo Vázquez y por Federico Franchini, del CP Junín.

El campeonato quedó de la siguiente manera:

1º Maximiliano Luengo - CP Rivadavia 4658 puntos
2º Jose Dentone - CP Zarate 4572 puntos
3º Lucas Goldenzweig - CP Rosario 4511 puntos
14º Eduardo Fassi - AC. San Francisco 3958 puntos

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.