Compartir

15 dic, 2018

ARQUERÍA

Tres a la Final Nacional

Tres arqueros representantes de la Asociación Civil Familia Piemontesa de nuestra ciudad estarán participando de la Final Nacional de Tiro con Arco a realizarse en San Fernando del Valle Catamarca.

Se trata de Jimena Giletta, Fabrizzio De Biaggio y Horacio Fanelli que ya viajaron hacia la provincia norteña donde a partir de este sábado empezarán a competir en el torneo final del año al aire libre. 
 
Cabe destacar que los participantes de nuestra ciudad llegan luego de acceder obteniendo buenos resultados en el Regional Zonal del Litoral. Esto les dio pasaje a la Final Nacional que se estará disputando en Catamarca este fin de semana.
 
Esta Final Nacional estará fiscalizada por la Federación Argentina de Tiro con Arco y están habilitadas 16 categorías entre los dos rubros, masculino y femenino. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mondino enfrentará a ¿River?

21 mar, 2019
Con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina y podría ser rival de River Plate en la próxima instancia.

Motociclismo

Bagnarelli está en Brasil

21 mar, 2019
El piloto de Frontera arribó a San Pablo para encarar este fin de semana la primera fecha del campeonato brasileño en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos.

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.