Otros

Compartir

15 ene, 2019

VUELO A VELA - FAVAV

Más vuelos realizados

Dos jornadas más de competencias se vivieron en la provincia de Buenos Aires, en el marco del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de la Clase Club que se está disputando en la localidad de Gonzales Chaves con buenas tareas de Eduardo Fassi.

El domingo y ayer lunes, se disputaron dos pruebas puntables, la quinta y la sexta, del 5º Campeonato Nacional Clase Club organizado por la Federación Argentina de Vuelo a Vela en el Club Planeadores Otto Ballod, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Eduardo Fassi, piloto sanfrancisqueño del Aero Club local, viene levantando su nivel y consiguió finalizar ambas competencias con muy buenas tareas. El domingo, en la competencia número 5 del torneo, finalizó en la 13ª colocación, en tanto que en la que se llevó a cabo en la jornada de ayer, se ubicó en la 9ª posición.

Con estas seis pruebas puntables voladas, el Campeonato Nacional es liderado por el piloto del C. P. Rivadavia Maximiliano Luengo con 3906 puntos, seguido por José Dentone, del C. P. Zárate, con 3684 y por Matías Lanzinetti, del C. P. Bolivar, con 3633. Fassi, que viene subiendo posiciones con el correr de las pruebas, se ubica 14º con 3212 unidades.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.