Compartir

14 dic, 2018

DEPORTES

El fuerte temporal azotó a clubes

La madrugada en San Francisco fue desesperante. El fortísimo temporal que azotó a la ciudad asustó a todos. Cuando el día llegó mostró los grandes destrozos que se produjeron y los clubes no fueron la excepción.

Eran las 2 de la madrugada en San Francisco y un temporal sorprendió a todos; si bien existía el alerta meteorológica, las fortísimas ráfagas de viento nadie las tenía en cuenta.   
 
Los clubes, como muchos hogares y lugares públicos, fueron afectados; por eso las actividades fueron suspendidas por completo. 
 
En San Isidro, el predio de calle 9 de Septiembre fue uno de los más afectados. La lona completa de la pileta climatizada se destruyó, sin contar la gran cantidad de columnas de iluminación y vegetación que cayeron. 
 
En el Sport, también se vio afectada la pileta climatizada. El Jockey Club San Francisco, en su campo de golf no lo padeció tanto. Solo un par de árboles de gran porte caídos. 
 
En el predio de Unión Eléctrica el fuerte viento tumbó el alambrado perimetral de sus canchas de fútbol 5 donde entrena la Escuela de Juan Manuel Aróstegui. Unión Social por calle Libertad sufrió la voladura de varias de sus chapas que comprendían el tinglado. Los clubes de Baby Fútbol también sufrieron. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Dua/Triatlón

Dona el mejor en La Paz

20 ene, 2019
Este sábado se corrió el Triatlón Internacional de La Paz en las categorías Sprint y Estándar con presencia de sanfrancisqueños.