Compartir

14 dic, 2018

DEPORTES

El fuerte temporal azotó a clubes

La madrugada en San Francisco fue desesperante. El fortísimo temporal que azotó a la ciudad asustó a todos. Cuando el día llegó mostró los grandes destrozos que se produjeron y los clubes no fueron la excepción.

Eran las 2 de la madrugada en San Francisco y un temporal sorprendió a todos; si bien existía el alerta meteorológica, las fortísimas ráfagas de viento nadie las tenía en cuenta.   
 
Los clubes, como muchos hogares y lugares públicos, fueron afectados; por eso las actividades fueron suspendidas por completo. 
 
En San Isidro, el predio de calle 9 de Septiembre fue uno de los más afectados. La lona completa de la pileta climatizada se destruyó, sin contar la gran cantidad de columnas de iluminación y vegetación que cayeron. 
 
En el Sport, también se vio afectada la pileta climatizada. El Jockey Club San Francisco, en su campo de golf no lo padeció tanto. Solo un par de árboles de gran porte caídos. 
 
En el predio de Unión Eléctrica el fuerte viento tumbó el alambrado perimetral de sus canchas de fútbol 5 donde entrena la Escuela de Juan Manuel Aróstegui. Unión Social por calle Libertad sufrió la voladura de varias de sus chapas que comprendían el tinglado. Los clubes de Baby Fútbol también sufrieron. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.

Fútbol

Mondino enfrentará a ¿River?

21 mar, 2019
Con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina y podría ser rival de River Plate en la próxima instancia.