Compartir

14 mar, 2019

ARQUERÍA

Arqueros presentes en Santo Tomé

El equipo de arqueros de la Familia Piemontesa de San Francisco inició el año competitivo con un torneo en modalidad salón en Santo Tome.

Este Domingo 10 de Marzo, la Escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piemontesa de nuestra ciudad participó de su primer torneo del año, "TORNEO INDOOR COPA CIMA" - Copa Indoor Multisede de las AMERICAS; que se llevó a cabo en el Club Unión de Santo Tomé, provincia de Santa Fe. 
 
El Torneo de Modalidad de Salón contó con la participación de 11 arqueros de la Institución, quienes obtuvieron los siguientes resultados: 
 
Primer Puesto: 
Horacio Fanelli, Categoría Compuesto WA Master 
Fabrizio De Biaggio, Categoría, Recurvo WA (olímpico) Cadete 
Mauricio Botta, Categoría Raso Masculino E80 
 
Segundo Puesto: 
Milton Boretti, Categoría Recurvo WA (olímpico) Senior 
Gabriela Navarrete, Categoría Raso Senior Femenino 
 
Cuarto Puesto: 
Jimena Giletta, Categoría, Recurvo WA (olímpico) E80. 
 
Sexto Puesto: 
Antonio Navarrete, Categoría Raso Categoría E60. 
Pablo Bianchi, Categoría Recurvo WA (olímpico) 
 
Además, participaron del equipo con destacados resultados Juan Pablo de la Calle, séptimo puesto en categoría Recurvo WA (olímpico) Senior Masculino; Mauricio Bertín, octavo puesto en categoría Raso Senior Masculino y Paulo Bulla, décimo puesto en categoría Raso Senior Masculino. 
 
Es la primera fecha del año de la Institución en los torneos Oficiales de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) y dando continuidad a la etapa iniciada en el año 2018 de competencias oficiales.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Martín Müller y su buen momento en Unión

Básquet

Muller otra vez figura en Unión

26 mar, 2019
El sanfrancisqueño Martín Muller fue nuevamente el goleador del partido en la victoria de Unión de Sunchales sobre Sport de Cañada de Gómez en el Torneo Federal de Básquet.

Hockey

Almada Busso entrenó con la selección argentina

26 mar, 2019
La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso estuvo citada al entrenamiento de la preselección argentina Sub 21 de Hockey sobre césped.

San Isidro jugará miércoles y viernes como local

Básquet

A levantar porque se vienen los playoffs

26 mar, 2019
Todo equipo siempre pasa por momentos delicados a lo largo de una temporada; el de San Isidro se pronunció muy cerca de los playoffs y tendrá un desafío por delante: recuperar la solidez.