Compartir

13 mar, 2018

ATLESTISMO – GRAND PRIX DE URUGUAY

Saltó al podio

El sanfrancisqueño Martín Carra logró el segundo puesto en salto en alto en el Grand Prix de Atletismo que se disputó en el vecino país de Uruguay.

Carra participó el sábado pasado de un nuevo Grand Prix organizado por la Confederación Uruguaya de Atletismo. El mismo se desarrolló en Darwin Piñera en el centro de Atletismo que utiliza la Confederación.
 
El atleta oriundo de nuestra ciudad terminó en el segundo lugar de la prueba de salto en alto tras saltar 1,95 metros. Compartió ubicación con Luciano Lancieri quien también logró la misma altura. El ganador de la prueba fue el argentino Diego Dimaro que logró los 2 metros.
 
Carra logró saltar 1.80, 1.85, 1.90, 1.95 todos en el primer intento. Buscó igualar el primer puesto saltando los dos metros pero falló en los tres saltos.
 
De esta manera el sanfrancisuqeño sigue ganando experiencia y roce sudamericano en distintas pruebas de atletismo buscando afianzarse. Cabe destacar que Martín Carra se entrena en la ciudad de Santa Fe donde también realiza sus estudios universitarios.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Migliori, la cara del Montecatiniterme

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño es la principal figura del equipo italiano que buscará ser protagonista en la próxima Serie B.

Automovilismo

Messa de tronco

25 sep, 2018
Alejandro Messa volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que disputó el último fin de semana la octava fecha en San Jerónimo Norte.

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.