Otros

Compartir

13 ene, 2019

VUELO A VELA - FAVAV

Continúa el Nacional

En la provincia de Buenos Aires, y en el marco del 5º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de la Clase Club, se llevaron a cabo dos pruebas puntables durante viernes y sábado.

El Club Planeadores Otto Ballod, en la localidad de Gonzalez Chaves, al sur de la provincia de Buenos Aires, volvió a ser el escenario en el que se desarrollaron dos nuevas competencias del Nacional Clase Club de vuelo a vela de la Federación Argentina de la especialidad.


El día viernes, el piloto de nuestra ciudad, Eduardo Fassi cumplió con una excelente actuación y en la prueba que unió las localidades de Dorrego, La Virginia, Tres Arroyos y Gonzalez Chaves finalizó en la 8ª colocación.


En tanto, en la jornada de ayer, en la competencia que se llevó a cabo entre las localidades de San Cayetano, Las Vaquerías, Juan Barra y Gonzalez Chaves su tarea no fue tan destacada y concluyó 26º.


En el torneo, luego de tres pruebas puntables disputadas, Maximiliano Luengo (CP Rivadavia) lidera con un total de 2317 puntos, seguido por Matías Lanzinetti (CP Bolivar) con 2256 puntos y por Martín Darrain (CP Junin) con 2238. Eduardo Fassi, por su parte, en el 20º lugar con un acumulado de 1858 unidades.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Baby Fútbol

VIDEO - La película de la final del Baby

20 ene, 2019
Este sábado llegó a su fin la 43° Edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol que vio consagrarse campeón a Defensores de Iturraspe tras derrotar en la final por 5 a 1 a Los Albos. Mirá la...