Otros

Compartir

13 ene, 2019

VUELO A VELA - FAVAV

Continúa el Nacional

En la provincia de Buenos Aires, y en el marco del 5º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de la Clase Club, se llevaron a cabo dos pruebas puntables durante viernes y sábado.

El Club Planeadores Otto Ballod, en la localidad de Gonzalez Chaves, al sur de la provincia de Buenos Aires, volvió a ser el escenario en el que se desarrollaron dos nuevas competencias del Nacional Clase Club de vuelo a vela de la Federación Argentina de la especialidad.


El día viernes, el piloto de nuestra ciudad, Eduardo Fassi cumplió con una excelente actuación y en la prueba que unió las localidades de Dorrego, La Virginia, Tres Arroyos y Gonzalez Chaves finalizó en la 8ª colocación.


En tanto, en la jornada de ayer, en la competencia que se llevó a cabo entre las localidades de San Cayetano, Las Vaquerías, Juan Barra y Gonzalez Chaves su tarea no fue tan destacada y concluyó 26º.


En el torneo, luego de tres pruebas puntables disputadas, Maximiliano Luengo (CP Rivadavia) lidera con un total de 2317 puntos, seguido por Matías Lanzinetti (CP Bolivar) con 2256 puntos y por Martín Darrain (CP Junin) con 2238. Eduardo Fassi, por su parte, en el 20º lugar con un acumulado de 1858 unidades.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Comienza con clásico

22 mar, 2019
El Torneo Interasociativo inicia su temporada y en nuestra ciudad se enfrentarán El Tala y El Ceibo en una nueva edición del clásico. San Isidro recibe a Sociedad Sportiva Devoto.

Arnaldo Sialle y Joaquín Pérez de nuevo en Mitre

Fútbol

Pérez, de nuevo con Sialle en Mitre

22 mar, 2019
El sanfrancisqueño Joaquín Pérez, de último paso en la segunda división de Chile, recibió el llamado de Arnaldo Sialle y no lo dudó para sumarse como su colaborador en Mitre de Santiago del...

Santiago González es el octavo jugador en llegar a los 100 partidos

Básquet

En Santiago, Santiago x100

22 mar, 2019
González estará cumpliendo esta noche su partido 100 con la camiseta de San Isidro. El santafesino está disputando su tercera temporada en el Santo.