Otros

Compartir

13 ene, 2019

VUELO A VELA - FAVAV

Continúa el Nacional

En la provincia de Buenos Aires, y en el marco del 5º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de la Clase Club, se llevaron a cabo dos pruebas puntables durante viernes y sábado.

El Club Planeadores Otto Ballod, en la localidad de Gonzalez Chaves, al sur de la provincia de Buenos Aires, volvió a ser el escenario en el que se desarrollaron dos nuevas competencias del Nacional Clase Club de vuelo a vela de la Federación Argentina de la especialidad.


El día viernes, el piloto de nuestra ciudad, Eduardo Fassi cumplió con una excelente actuación y en la prueba que unió las localidades de Dorrego, La Virginia, Tres Arroyos y Gonzalez Chaves finalizó en la 8ª colocación.


En tanto, en la jornada de ayer, en la competencia que se llevó a cabo entre las localidades de San Cayetano, Las Vaquerías, Juan Barra y Gonzalez Chaves su tarea no fue tan destacada y concluyó 26º.


En el torneo, luego de tres pruebas puntables disputadas, Maximiliano Luengo (CP Rivadavia) lidera con un total de 2317 puntos, seguido por Matías Lanzinetti (CP Bolivar) con 2256 puntos y por Martín Darrain (CP Junin) con 2238. Eduardo Fassi, por su parte, en el 20º lugar con un acumulado de 1858 unidades.

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Seminario en Gestión Deportiva

20 jun, 2019
Este viernes comienza el dictado del Seminario en Gestión Deportiva de la Organizaciones Sociales

Automovilismo

Perotti cambia de clase

20 jun, 2019
El juvenil piloto de San Francisco, Tomás Perotti, decidió cambiar de categoría dentro del Rally Cordobés y desde este próximo fin de semana estará compitiendo en la divisional N1 y dejando...

Baby Fútbol

Disputarán la 15º fecha

20 jun, 2019

Este jueves los pibes del Baby Fútbol jugarán la 15º fecha del Torneo Apertura de Baby Fútbol. Te mostramos los partidos.