Compartir

12 sep, 2018

KICK BOXING

El kick boxing con actividad

La escuela de taekwondo Itf Tregon y la organización marcial de OMC Competición estuvieron participando de un torneo de inter-escuelas de kick boxing.

Este encuentro se realizó el sábado 1 de septiembre; trajeron a San Francisco dos victorias; una en kick boxing y otra en light contact por el mismo competidor Guillermo Trucco. 
 
El torneo sirvió, además, para los competidores que se preparan para el mundial de la Wkf de kick boxing en noviembre en Buenos Aires. 
 
Por su parte, el pasado domingo en la ciudad de Diamante (Entre Ríos) se disputó el 6° torneo de inter-asociaciones  de taekwondo itf con la participación de Bruno Díaz en categoría Danes cinturones negros hasta 13 años, Tomas windholz categoría cinturón de color azul-rojo hasta 13 años, Guillermo Trucco cinturón de color categoría adultos y Lautaro Sánchez categoría infantiles hasta 7 años.
 
Trucco y Gudiño en busca de Selección 
El próximo sábado 15 y domingo 16 en Buenos Aires se realizará el pesaje en el dojo Central White Lion de la serpiente Bosch. Allí se disputará un torneo donde clasificarán 2 por categoría y división para la Selección Argentina de full contact donde 2 integrantes de la OMC Competición fueron convocados para este certamen que se seleccionaron de 6000 competidores que actualmente se encuentran activos practicando 
 
Guillermo Trucco se presentará y disputará la posibilidad de quedar en la Slección en Kick light. Pablo Gudiño de igual manera se presentará pero en la categoría de light contact.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.