Otros

Compartir

11 ene, 2019

FAVAV - VUELO A VELA

Dos pilotos en el Nacional

Se está desarrollando en la localidad bonaerense de Gonzalez Cháves, un nueva edición del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de la Clase Club, evento que cuenta con la participación de dos representantes del Aero Club San Francisco.

El Club de Planeadores Otto Ballod, en el sur de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Gonzalez Chaves, es la sede de este 5º Campeonato Nacional Clase Club de la Federación Argentina de Vuelo a Vela.


Eduardo Fassi, piloto sanfrancisqueño, y Héctor Sosa, son los dos representantes del Aero Club San Francisco que se encuentran compitiendo en esta clase única y que hasta el momento sólo han podido volar en la tarde de ayer.


Si bien el evento dio comienzo el lunes pasado, el mal tiempo reinante en la zona de vuelos no permitió, hasta la jornada de ayer, realizar ningún tipo de actividad competitiva.


En esta primera prueba puntable, de la que participaron un total de 38 pilotos de distintos puntos del país, Eduardo Fassi fue el mejor de los dos, finalizando en la posición 19ª. Sosa, por su parte, concluyó en la 24ª colocación. El ganador de ayer fue el piloto de Zárate, Felipe Girado.


Siempre que el tiempo lo permita, en la jornada de hoy, se desarrollará la segunda prueba puntable del campeonato.

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro se presenta en Santiago del Estero

Básquet

San Isidro quiere ganar en la ruta

22 mar, 2019
Desde las 22:00 horas en Santiago del Estero, los Halcones visitan a Independiente en su partido 34 de la temporada. Los Halcones necesitan una victoria para seguir manteniendo la punta en la Zona...

Arnaldo Sialle y Joaquín Pérez de nuevo en Mitre

Fútbol

Pérez, de nuevo con Sialle en Mitre

22 mar, 2019
El sanfrancisqueño Joaquín Pérez, de último paso en la segunda división de Chile, recibió el llamado de Arnaldo Sialle y no lo dudó para sumarse como su colaborador en Mitre de Santiago del...

Básquet

Comienza con clásico

22 mar, 2019
El Torneo Interasociativo inicia su temporada y en nuestra ciudad se enfrentarán El Tala y El Ceibo en una nueva edición del clásico. San Isidro recibe a Sociedad Sportiva Devoto.