Otros

Compartir

11 ene, 2019

FAVAV - VUELO A VELA

Dos pilotos en el Nacional

Se está desarrollando en la localidad bonaerense de Gonzalez Cháves, un nueva edición del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de la Clase Club, evento que cuenta con la participación de dos representantes del Aero Club San Francisco.

El Club de Planeadores Otto Ballod, en el sur de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Gonzalez Chaves, es la sede de este 5º Campeonato Nacional Clase Club de la Federación Argentina de Vuelo a Vela.


Eduardo Fassi, piloto sanfrancisqueño, y Héctor Sosa, son los dos representantes del Aero Club San Francisco que se encuentran compitiendo en esta clase única y que hasta el momento sólo han podido volar en la tarde de ayer.


Si bien el evento dio comienzo el lunes pasado, el mal tiempo reinante en la zona de vuelos no permitió, hasta la jornada de ayer, realizar ningún tipo de actividad competitiva.


En esta primera prueba puntable, de la que participaron un total de 38 pilotos de distintos puntos del país, Eduardo Fassi fue el mejor de los dos, finalizando en la posición 19ª. Sosa, por su parte, concluyó en la 24ª colocación. El ganador de ayer fue el piloto de Zárate, Felipe Girado.


Siempre que el tiempo lo permita, en la jornada de hoy, se desarrollará la segunda prueba puntable del campeonato.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Cravero retorna

20 jun, 2019
El experimentado piloto de San Francisco, Orlando Cravero, estará regresando este fin de semana a la actividad del Turismo Nacional Histórico Cordobés cuando la divisional que reedita el clásico...

Automovilismo

Casi tres décadas después

20 jun, 2019
Este jueves 20 de junio, aprovechando el feriado nacional, en el espectacular Complejo de Deporte Motor “Pato Nunia” de Morteros se dará el retorno luego de 29 años del Midgets de Litoral a...

Automovilismo

Perotti cambia de clase

20 jun, 2019
El juvenil piloto de San Francisco, Tomás Perotti, decidió cambiar de categoría dentro del Rally Cordobés y desde este próximo fin de semana estará compitiendo en la divisional N1 y dejando...