Otros

Compartir

10 oct, 2018

PARACAIDISMO

El Argentino en nuestra ciudad

Este fin de semana, San Francisco tendrá la presencia de 53° Campeonato Nacional de Paracaidismo. Entre los más de 35 inscriptos, cuatro representarán al Aero Club local.

Desde el 13 al 15 de este mes, el Aeroclub de nuestra ciudad tendrá en juego la Copa “José –pepe- Basano” del Nacional de Paracaidismo de Precisión Clásica y Deportiva.
 
Con más de 35 paracaidistas confirmados, la actividad arrancará el sábado con entrenamientos, pero el show principal se dará desde el sábado a las 8:30 horas de la mañana, continuando durante todo el día y domingo. De ser necesario por las condiciones del tiempo (pronostican un buen clima), se aprovechará el lunes feriado. 
 
De nuestra ciudad, habrá cuatro competidores. Dos en la clásica que serán Ariel Correa y Santiago Moran realizando 8 saltos cada uno, mientras que en Precisión Deportiva representando Aero Club estarán Leonel Caluva (Morteros) y Diego Porta con 4 saltos.  
 
Las entradas tendrán un costo de $50 para mayores de 12 años, menores no abonan.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...

De Souza se lesionó y sería baja para la primera fecha

Fútbol

¿Una baja sensible?

19 ago, 2019
El pasado viernes el jugador Walter De Souza salió por una lesión muscular en el encuentro amistoso de Sportivo Belgrano frente a Unión de Sunchales. Hoy le harán los estudios para confirmar el...

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.