Otros

Compartir

10 oct, 2018

RUNNING

Corre ProA

El próximo viernes por la mañana se llevará a cabo la 3era edición del Corre ProA, organizada por la escuela del Programa Avanzado de Educación Secundaria con Énfasis en Tecnologías de la Información y la Comunicación (Proa), destinado al público en general.


El Corre ProA se llevará a cabo el próximo viernes. El mismo tendrá 6 km de recorrido en la categoría competitiva y 3 km en el participativo. Desde las 8:30 serán las acreditaciones, y posteriormente el desarrollo de la actividad.

 

La inscripción tendrá un costo de $50, que otorga a cada participante una toalla de mano, una gaseosa deportiva y una fruta al terminar el recorrido.

 

Si bien parte de proyecto educativo, pero las invitaciones están abiertas para los alumnos y público en general. Participarán alumnos de la entidad organizadora, que serán los encargados de toda la producción de esta maratón, desde la publicidad hasta la difusión en las redes sociales, incluso el diseño de un software que incluye el registro de tiempo de cada competidor.

 

Fue confirmada la participación de los 6tos grados de las Escuela 2 de Abril, Villafañe y Río Negro.

 

Los profes de educación física. A cargo son: Leonardo Giacomino, Patricia Belis, Mariana Peralta y Ricardo Corazza.


Las inscripciones son vía web https://goo.gl/forms/qTb39zzGrM24NRsw1

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Destacada actuación del Sport en Córdoba

25 jun, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad participaron de un Abierto en la ciudad de Córdoba Capital obteniendo muy buenos resultados.

Fútbol

Sportivo más 30

25 jun, 2019
Ya se conocen cuáles serán los equipos que participen de la próxima temporada del Torneo Federal A junto a Sportivo Belgrano. Podría haber una baja, aunque todavía no fue confirmada.

Básquet

Viaje a la ilusión

25 jun, 2019
El platel salió rumbo a Buenos Aires con la ilusión intacta de consagrarse en la Liga Argentina. El plantel deberá asimilar el golpe de no cerrar la serie de local y ahora se juega todo por el...