Compartir

09 ago, 2018

JUDO

El Cijaa continúa en competencia

Después de las merecidas vacaciones escolares, pero no de la práctica de judo, el 28 de julio nueve judocas participaron de la Copa Río en la ciudad de Paraná.

En la misma se consagraron campeones en su categoría Julieta Taborda, Andrés Acosta y Tomás Barrionuevo; por su parte se clasificaron segundos Agustín Suarez, Tobías Vidal, Benjamín Lombardo y se quedaron con el tercer puesto Mateo Abba, Tomas Dabbene y Trinidad Ribodino.
 
Por otro lado, este pasado fin de semana se realizó el campeonato nacional centro Republica en la ciudad de Carlos Paz donde Iñaki Serrano se colgó la medalla dorada en la categoría Infantiles A - 42 kg en la misma división en esta oportunidad Tobías Vidal no pudo subir al podio. 
 
Por su parte Andrés Acosta se clasificó tercero y de esta forma por acumulación de puntos cerró el año manteniendo el primer puesto en el Ranking Nacional de la categoría Infantiles B - 48 kg. Por eso, se adjudicó la posibilidad de participar del Panamericano de la disciplina que se realizará en Ecuador en el mes de noviembre. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Giaccone volverá a tener a Bareiro

Fútbol

Giaccone se lleva a Bareiro

12 dic, 2018
El ex entrenador de Sportivo Belgrano, ahora en Libertad de Sunchales, ya tiene sus primeros dos refuerzos pensando en el Torneo Federal Regional Amateur.

Ciclismo

Se presentó la Doble en su edición 50°

12 dic, 2018
Los días 14, 15 y 16 se realizara la edición dorada de la tradicional Doble San Francisco – Miramar

Básquet

El Santo recibe al último

12 dic, 2018
San Isidro recibe a Sportivo América de Rosario desde las 21:30 horas en el “Nido”. Será por la 13ª fecha de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina.