Otros

Compartir

09 jul, 2018

HANDBALL – TIRO Y GIMNASIA

CASLA gritó campeón

El conjunto oriundo de Reconquista se consagró campeón de la Copa Ciudad de San Francisco de Handball disputado en el Club Tiro y Gimnasia de nuestra ciudad.

Una jornada de domingo a puro handball se vivió en las instalaciones del club Tiro y Gimnasia con la disputa del torneo para la rama femenina de primera división. Se puso en juego la Copa Ciudad de San Francisco por segundo año consecutivo.
 
Este año el vencedor fue CASLA de la ciudad de Reconquista que ganó de forma invicta el torneo al ganarle a los restantes tres participantes. Tigresas de Villa María finalizó segundo, Tiro y Gimnasia tercero y Embalse en el cuarto lugar.
 
Además se disputaron partidos amistosos de las primeras divisiones masculinas del conjunto local contra los elencos de Reconquista y Embalse.
 
Así fueron los resultados:
 
Tiro y Gimnasia 24 – Tigresas 32
CASLA 33 – Tigresas 26
Tiro y Gimnasia 35 – Embalse 17
Embalse 11 – Tigresas 34
Tiro y Gimnasia 18 – CASLA 29
CASLA 42 – Embalse 16
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto.