Otros

Compartir

09 jul, 2018

HANDBALL – TIRO Y GIMNASIA

CASLA gritó campeón

El conjunto oriundo de Reconquista se consagró campeón de la Copa Ciudad de San Francisco de Handball disputado en el Club Tiro y Gimnasia de nuestra ciudad.

Una jornada de domingo a puro handball se vivió en las instalaciones del club Tiro y Gimnasia con la disputa del torneo para la rama femenina de primera división. Se puso en juego la Copa Ciudad de San Francisco por segundo año consecutivo.
 
Este año el vencedor fue CASLA de la ciudad de Reconquista que ganó de forma invicta el torneo al ganarle a los restantes tres participantes. Tigresas de Villa María finalizó segundo, Tiro y Gimnasia tercero y Embalse en el cuarto lugar.
 
Además se disputaron partidos amistosos de las primeras divisiones masculinas del conjunto local contra los elencos de Reconquista y Embalse.
 
Así fueron los resultados:
 
Tiro y Gimnasia 24 – Tigresas 32
CASLA 33 – Tigresas 26
Tiro y Gimnasia 35 – Embalse 17
Embalse 11 – Tigresas 34
Tiro y Gimnasia 18 – CASLA 29
CASLA 42 – Embalse 16
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Migliori, la cara del Montecatiniterme

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño es la principal figura del equipo italiano que buscará ser protagonista en la próxima Serie B.

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...