Otros

Compartir

06 dic, 2017

CÓRDOBA CUNA DE CAMPEONES

Sanfrancisqueños Cuna de Campeones

Tres deportistas sanfrancisqueños serán premiados por el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba en la tradicional entrega de los Córdoba Cuna de Campeones.

Se trata de Daiana Nanzer, Luciano Ribodino y Camila Herrera que nuevamente serán galardonados en la tradicional fiesta que realiza el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad de Córdoba Capital. En la misma se entrega el Rombo de Oro al mejor deportista cordobés.
 
Nanzer será premiada en la disciplina Gimnasia por su excelente año 2017 en donde obtuvo varios campeonatos de manera internacional y también nacional. 
 
Por su parte Ribodino obtendrá el Cuna de Campeones en motociclismo tras coronarse campeón nacional en el SúperBike. De esta manera el sanfrancisqueño vuelve a recibir esta mención tras haberlo hecho el año en donde se consagró campeón argentino y brasilero.
 
La tercera que recibirá su premiación será Camila Herrera en patín por su dedicación y sus logros personales en el deporte.
 
Compartirán velada con grandes deportistas como Facundo Campazzo, Cristian Pavón, José María López, Yamila Nizetich entre otros.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Bochas

Henot subcampeón Argentino

16 oct, 2018
El joven jugador de nuestra ciudad se consagró, el pasado fin de semana, como subcampeón argentino de bochas de la categoría sub 21 en la modalidad Combinada.

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.