Otros

Compartir

05 dic, 2018

VUELO A VELA - FAVAV

Dio inicio el Nacional en San Francisco

En la jornada del lunes, dio comienzo una nueva edición del Campeonato Nacional de Vuelo a Velo organizada en nuestra ciudad por la Federación Argentina de Vuelo a Vela.

Las instalaciones del Aero Club San Francisco son el escenario en el que, por estos días, se desarrollará el 65º Campeonato Nacional de la especialidad que lleva el nombre de "Eduardo TITO Gontero".


Como es habitual en este tipo de competiciones, que se llevará adelante hasta el próximo viernes 14 de diciembre, hay dos categorías en juego: la Combinada Standard y la Combinada 15 mts Libre, de las que participarán un total de 50 pilotos de todo el país y 1 de Hungría.


Entre todos ellos, cinco son los representantes de San Francisco. Mauricio Delfabro competirá en la categoría Combinada Standard, en tanto que Eduardo y Nicolás Fassi, Javier Codini y Héctor Sosa lo harán en la Combinada 15 mts - Libre.


En la primera prueba disputada el pasado lunes, Delfabro se ubicó en el 2º lugar de su categoría, mientras que en la que se llevó a cabo en el día de ayer, finalizó en la 9ª colocación. De esta manera, en el campeonato, Mauricio está tercero con un total de 1795 puntos, detrás de Felipe Girado (1800 puntos) y de Eduardo Crego (1799 puntos).


En la categoría 15 Mts - Libre, en la primera competencia Sosa fue 9º, Codini 11º, Nicolás Fassi 18º y Eduardo Fassi 22º y en la segunda finalizaron 22º, 7º, 21º y 17º, respectivamente. En el acumulado del torneo, Dentone es el líder con 1820 puntos y los sanfrancisqueños se ubican de la siguiente manera: Codini 8º, Sosa 13º, E. Fassi 20º y N. Fassi 21º.


En el día de hoy se desarrollará la tercera jornada de vuelos.

Comentarios

Te puede Interesar

Carlos Berardo, presidente de San Isidro, habló de los destrozos que produjo el temporal

Básquet

“Esperemos poder sacar adelante esto”

14 dic, 2018
El temporal en San Francisco causó grandes daños. Una de las instituciones deportivas que más lo sufrió fue San Isidro, tanto en su predio de piletas como en el estadio de básquet.

Otros

El fuerte temporal azotó a clubes

14 dic, 2018
La madrugada en San Francisco fue desesperante. El fortísimo temporal que azotó a la ciudad asustó a todos. Cuando el día llegó mostró los grandes destrozos que se produjeron y los clubes no...

Básquet

Ganar y esperar

14 dic, 2018
San Isidro juega esta noche el último partido de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina. Visita en Armstrong a Deportivo Norte con la obligación de ganar y esperar que no haga lo mismo...