Otros

Compartir

02 feb, 2019

JUDO – CIJAA

El CIJAA arranca el 2019

Desde el próximo lunes el Centro Integral de Judo Alfredo Acosta comenzará con las clases de este nuevo año. Será en las instalaciones de su gimnasio y para niños de ambos sexos.

El director del CIJAA, Alfredo Acosta informó que desde este lunes 4 de febrero ya comenzarán las inscripciones y las clases para todos aquellos niños y niñas a partir de los cinco años que quieran aprender esta arte marcial.
 
Los días de entrenamientos durante el mes de febrero serán lunes, miércoles y viernes en el horario de 19:30 a 20:30 horas para los más chicos. A partir de los 13 años el horario será todos los días, de lunes a viernes, de 20:30 a 22 horas. 
 
Una vez establecidos todos los grupos de entrenamientos los profesores delimitarán los pasos a seguir con la actividad. 
 
Para cualquier información y para inscripciones llamar al teléfono 03564 – 15474031 del profesor a cargo Alfredo Acosta.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...