Otros

Compartir

02 feb, 2019

JUDO – CIJAA

El CIJAA arranca el 2019

Desde el próximo lunes el Centro Integral de Judo Alfredo Acosta comenzará con las clases de este nuevo año. Será en las instalaciones de su gimnasio y para niños de ambos sexos.

El director del CIJAA, Alfredo Acosta informó que desde este lunes 4 de febrero ya comenzarán las inscripciones y las clases para todos aquellos niños y niñas a partir de los cinco años que quieran aprender esta arte marcial.
 
Los días de entrenamientos durante el mes de febrero serán lunes, miércoles y viernes en el horario de 19:30 a 20:30 horas para los más chicos. A partir de los 13 años el horario será todos los días, de lunes a viernes, de 20:30 a 22 horas. 
 
Una vez establecidos todos los grupos de entrenamientos los profesores delimitarán los pasos a seguir con la actividad. 
 
Para cualquier información y para inscripciones llamar al teléfono 03564 – 15474031 del profesor a cargo Alfredo Acosta.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.