Otros

Compartir

02 feb, 2019

JUDO – CIJAA

El CIJAA arranca el 2019

Desde el próximo lunes el Centro Integral de Judo Alfredo Acosta comenzará con las clases de este nuevo año. Será en las instalaciones de su gimnasio y para niños de ambos sexos.

El director del CIJAA, Alfredo Acosta informó que desde este lunes 4 de febrero ya comenzarán las inscripciones y las clases para todos aquellos niños y niñas a partir de los cinco años que quieran aprender esta arte marcial.
 
Los días de entrenamientos durante el mes de febrero serán lunes, miércoles y viernes en el horario de 19:30 a 20:30 horas para los más chicos. A partir de los 13 años el horario será todos los días, de lunes a viernes, de 20:30 a 22 horas. 
 
Una vez establecidos todos los grupos de entrenamientos los profesores delimitarán los pasos a seguir con la actividad. 
 
Para cualquier información y para inscripciones llamar al teléfono 03564 – 15474031 del profesor a cargo Alfredo Acosta.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.