Natación

Compartir

30 sep, 2018

NATACIÓN – TROFEO CHICO

Otro podio para Gay en Brasil

La nadadora sanfrancisqueña Agustina Gay logró cerrar su participación en el Torneo Internacional Chico de Moroco en Brasil con su segundo podio.

La competidora del Sport Automóvil Club logró el segundo puesto en la prueba de los 100 metros estilo espalda con un tiempo de 1:07,30. La oriunda de nuestra ciudad quedó a menos de un segundo de Magdalena Portela, también argentina, que finalizó primera.
 
En la clasificación la representante de nuestra ciudad también había logrado el segundo puesto pero 40 centésimas más que el tiempo que logró en la final.
 
De esta manera Agustina Gay cierra una buena labor en su primer torneo internacional representando a la selección argentina de Infantiles y Juveniles. Además de este segundo puesto también consiguió la medalla de bronce en la posta 4x100 estilo libre y el sexto lugar en los 400 metros libres.
 
Gay pudo disputar este torneo gracias al gran campeonato nacional que tuvo en Santiago del Estero. Y siendo de la categoría 2005, cuando en Brasil la categoría Infantil también contempla las competidoras nacidas en el 2004.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .

Fútbol

Mondino enfrentará a ¿River?

21 mar, 2019
Con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina y podría ser rival de River Plate en la próxima instancia.

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.