Natación

Compartir

30 sep, 2018

NATACIÓN – TROFEO CHICO

Otro podio para Gay en Brasil

La nadadora sanfrancisqueña Agustina Gay logró cerrar su participación en el Torneo Internacional Chico de Moroco en Brasil con su segundo podio.

La competidora del Sport Automóvil Club logró el segundo puesto en la prueba de los 100 metros estilo espalda con un tiempo de 1:07,30. La oriunda de nuestra ciudad quedó a menos de un segundo de Magdalena Portela, también argentina, que finalizó primera.
 
En la clasificación la representante de nuestra ciudad también había logrado el segundo puesto pero 40 centésimas más que el tiempo que logró en la final.
 
De esta manera Agustina Gay cierra una buena labor en su primer torneo internacional representando a la selección argentina de Infantiles y Juveniles. Además de este segundo puesto también consiguió la medalla de bronce en la posta 4x100 estilo libre y el sexto lugar en los 400 metros libres.
 
Gay pudo disputar este torneo gracias al gran campeonato nacional que tuvo en Santiago del Estero. Y siendo de la categoría 2005, cuando en Brasil la categoría Infantil también contempla las competidoras nacidas en el 2004.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.