Natación

Compartir

28 sep, 2018

NATACIÓN – TROFEO CHICO

Buen desempeño de Gay en Brasil

La nadadora sanfrancisqueña Agustina Gay tuvo una buena presentación en el Campeonato Internacional “Trofeo Chico” de Mococo en Brasil.

En su primera carrera la nadadora del Sport Automóvil Club tuvo un buen desempeño. Finalizó en el sexto lugar de la final de los 400 metros libres con un tiempo de 4:36,98. Gay había clasificado a la final tras finalizar cuarta en las eliminatorias donde había realizado un tiempo aún más alto al de la final.
 
Cabe destacar que la sanfrancisqueña fue la única nadadora categoría 2005 que compitió en la final de esta competencia. Ya que las demás eran nacidas en el 2004 debido a que en Brasil la categoría Infantil toma las dos edades. 
 
Agustina Gay está representando a la delegación Argentina que fue con varios nadadores de las categorías Infantiles y Juveniles a participar de este prestigioso torneo internacional.
 
Ahora la representante del Sport estará compitiendo el próximo sábado en la competencia de los 100 metros estilo espalda. A esta prueba llega como una de las favoritas con la también argentina Magdalena Portela.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Estrellas del Interasociativo en Freyre

10 dic, 2019
Quedó confirmada la segunda edición del Juego de las Estrellas de las Asociaciones de San Francisco y Morteros. Será el 18 de diciembre a las 20:30 horas en el club 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Fútbol

Hasta el año que viene

10 dic, 2019
El plantel de Sportivo Belgrano tendrá su último entrenamiento del año esta mañana en el estadio y después quedará licenciado hasta el 2020.

Hockey

Libertad subcampeón de la Copa de Plata

10 dic, 2019
El equipo de nuestra ciudad, Deportivo Libertad, finalizó en la segunda colocación de la Copa de Plata del Torneo de Primera División de la Federación del Oeste.