Natación

Compartir

28 ene, 2019

NATACIÓN

El Sport copó Mar Chiquita

En la Laguna Mar Chiquita, este domingo tuvo lugar una nueva fecha de la maratón acuática Natura Sport con amplia presencia de nadadores del Sport Automóvil Club.

Gastón Montenegro se destacó al terminar en el segundo lugar de la clasificación general de los 3000 metros, mientras que además se llevó el primer puesto en su categoría 25 a 29 años Masculino. 
 
Otro de los nadadores de nuestra ciudad que festejó en su divisional es Ramiro Morales que logró el triunfo en 30 a 34 años. También Melina Peralta en 35 a 39 años se llevó la victoria con un tiempo de 51 minutos y 28 segundos.  
 
Por su parte, Romina Peralta terminó primera en 750 metros y segunda en la general de damas con un tiempo de 14 minutos y 51 segundos.  
 
También compitieron Jorgelina Peralta, Gustavo Pessot, Silvia Rodríguez, Eduardo Lucero, Vanina Guntero, Mariana Di Lella, Noelia Moyano, Luciana Olivero, Walter Perret, Alejandro Raftaco, Lucas Medina, Pamela Bruno, Sol Caset, Paula Cottani, Arturo Taglioretti, Mariano Jarosuk y Franco Ortiz.  
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

El ' Chinito' venció a Quiroga en KOT2 (Arano Box)

Boxeo

Demoledor

21 jul, 2019

José “Chinito” Acevedo venció por nocaut técnico en el segundo asalto al mendocino Jorge David Quiroga este sáado en Justiniano Posse.

Sportivo Belgrano lidera la tabla general (Foto Prensa Sportivo Belgrano)

Fútbol

Siguen arriba

21 jul, 2019
Se disputó una nueva fecha de inferiores de la Zona Oeste de la Liga Regional, que tiene a Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano en le lote de los de arriba de la tabla general por equipos. Mirá los...

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.