Natación

Compartir

28 ene, 2019

NATACIÓN

El Sport copó Mar Chiquita

En la Laguna Mar Chiquita, este domingo tuvo lugar una nueva fecha de la maratón acuática Natura Sport con amplia presencia de nadadores del Sport Automóvil Club.

Gastón Montenegro se destacó al terminar en el segundo lugar de la clasificación general de los 3000 metros, mientras que además se llevó el primer puesto en su categoría 25 a 29 años Masculino. 
 
Otro de los nadadores de nuestra ciudad que festejó en su divisional es Ramiro Morales que logró el triunfo en 30 a 34 años. También Melina Peralta en 35 a 39 años se llevó la victoria con un tiempo de 51 minutos y 28 segundos.  
 
Por su parte, Romina Peralta terminó primera en 750 metros y segunda en la general de damas con un tiempo de 14 minutos y 51 segundos.  
 
También compitieron Jorgelina Peralta, Gustavo Pessot, Silvia Rodríguez, Eduardo Lucero, Vanina Guntero, Mariana Di Lella, Noelia Moyano, Luciana Olivero, Walter Perret, Alejandro Raftaco, Lucas Medina, Pamela Bruno, Sol Caset, Paula Cottani, Arturo Taglioretti, Mariano Jarosuk y Franco Ortiz.  
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

VIDEO - Mirá el gol de Sportivo con el que le está ganando a Douglas

22 sep, 2019
Pablo Mattallía, antes de finalizar el primer tiempo, puso de cabeza el 1 a 0 para la verde ante Douglas Haig. Mirá el gol...

Fútbol

Las perlitas del primer triunfo

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano ganó por primera vez en el torneo y en el estadio “Oscar C. Boero” hubo perlitas para todos los gustos.