Natación

Compartir

26 ago, 2018

NATACIÓN

Dos oros para el Sport en el Interprovincial

Se llevó a cabo este sábado una nueva edición del Campeonato Interprovincial de Natación Pre Master y Master en la ciudad de Marcos Juárez. Melina Peralta del Sport Automóvil Club logró dos oros.

En conmemoración del 112° aniversario del club Argentino de Marcos Juárez se realizó la 11° edición del campeonato Interprovincial de natación para las categorías Pre Master y Master. El natatorio de 25 metros del club anfitrión fue la sede del evento.
 
La nadadora del Sport Automóvil Club, Melina Peralta, logró ganar dos medallas de oro en dos pruebas distintas. Las dos fueron en la especialidad espalda pero en distintas metrajes.
 
La primera fue en la categoría aficionados en los 100 metros estilo espalda en la que Peralta logró un tiempo final de 1:35,07. Mientras que la segunda fue en los 50 metros de la misma especialidad con un cronómetro de 44,35.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Resultados y como quedaron las posiciones

21 ago, 2019
A falta de una fecha para cerrar el mes de agosto, así quedaron las posiciones del Torneo de los Miércoles de golf.

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.