Natación

Compartir

26 ago, 2018

NATACIÓN

Dos oros para el Sport en el Interprovincial

Se llevó a cabo este sábado una nueva edición del Campeonato Interprovincial de Natación Pre Master y Master en la ciudad de Marcos Juárez. Melina Peralta del Sport Automóvil Club logró dos oros.

En conmemoración del 112° aniversario del club Argentino de Marcos Juárez se realizó la 11° edición del campeonato Interprovincial de natación para las categorías Pre Master y Master. El natatorio de 25 metros del club anfitrión fue la sede del evento.
 
La nadadora del Sport Automóvil Club, Melina Peralta, logró ganar dos medallas de oro en dos pruebas distintas. Las dos fueron en la especialidad espalda pero en distintas metrajes.
 
La primera fue en la categoría aficionados en los 100 metros estilo espalda en la que Peralta logró un tiempo final de 1:35,07. Mientras que la segunda fue en los 50 metros de la misma especialidad con un cronómetro de 44,35.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

En esta posición arranca San Isidro la Conferencia

09 dic, 2019
Luego de la finalización de la primera fase, la Liga Argentina ya tiene definida las Conferencias Norte y Sur. San Isidro se encuentra en el lote que sigue al líder Barrio Parque, clasificado al...

Sebastián Balmaceda habló con DSP luego de los dos goles del sábado

Fútbol

“Necesitábamos un triunfo de esta manera”

09 dic, 2019
Luego de los dos goles convertidos en la victoria frente a San Martín, Sebastián Balmaceda se mostró feliz por su buen cierre del año. El volante terminó siendo el goleador del equipo.

Natación

Sanfrancisqueños en la Natura Sport

09 dic, 2019
Este domingo se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Natura Sports de Aguas Abiertas. Cinco representantes del Sport Automóvil Club dijeron presentes.