Natación

Compartir

26 mar, 2013

NATACION

González ganó en Neuquén

El sanfrancisqueño Andrés González compitió y ganó el último fin de semana en Neuquén en la denominada Copa Poseidón. El “negro” se quedó con el primero lugar en 200 metros mariposa con un neto de 2:04:12.


Con la iniciativa y organización del cipoleño Gastón Rodríguez, olímpico en Atenas 2004, más el trabajo conjunto de Fedorco Producciones, la pileta del CEF N° 1 de la ciudad de Neuquén recibió a 11 de los mejores nadadores del país que disfrutaron de diferentes Duelos de Titanes en la Copa Poseidón, un mano a mano en diferentes modalidades y distancias.

Entre los protagonistas estuvo el sanfrancisqueño Andrés González, especialista en 100 y 200 mariposa, representante olímpico (Beijing 2008), mundial y panamericano, campeón sudamericano, récord argentino en 200 mariposa en piscina de 50 metros y finalista mundial.

El “negro” se quedó con los 200 metros Mariposa al registrar un tiempo de 2:04:12.

 

Comentarios

Te puede Interesar

Gimnasia

Daiana, de entrenadora a Perú

18 feb, 2019
La sanfrancisqueña ya emprendió viaje a Perú para entrenar a chicas que son parte de la Selección Nacional de aquel país. Además el 26 dictará un workshop.

Natación

Campeonas Interprovinciales

18 feb, 2019
Las sanfrancisqueñas Melina Peralta y Romina Peralta se consagraron campeonas interprovinciales de aguas abiertas en la última fecha disputada en Almafuerte.

Fútbol

Sigue afuera

18 feb, 2019
Debido a los resultados que se dieron en la tarde de este domingo en el Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sigue afuera de la zona de descenso. Esta noche espera por Juventud Antoniana.