Natación

Compartir

25 jun, 2019

NATACIÓN

Gay convocada a un selectivo nacional

La nadadora de nuestra ciudad, Agustina Gay, fue convocada para participar de un Campus de Entrenamiento con un selectivo nacional con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.

La representante del Sport Automóvil Club integra un selecto grupo de jóvenes nadadores que se entrenarán desde el viernes 26 al domingo 28 de julio en un Campus que se llevará a cabo a en el natatorio del CENARD. 
 
Cabe destacar que dicho evento está organizado por el Enard y la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos. El mismo se creó pensando en una lista de jóvenes con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevará a cabo en la ciudad de Dakar en el 2022. 
 
Agustina Gay está en la lista de los 24 nadadores que en su mayoría ya participaron del Sudamericano Juvenil que se disputó en Chile en el mes de Abril. El entrenador de este selectivo será el profesor José Luis Weigandt.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.