Natación

Compartir

23 feb, 2019

NATACIÓN – PROVINCIAL

Se realiza el provincial en el Kempes

Se llevará a cabo hoy el provincial de escuelas de natación en el natatorio del estadio “Mario A. Kempes”. El Sport Automóvil Club participará con nadadores.

En dos jornadas, una por la mañana y otra por la tarde, se realizará el “Federalisimo”. En el mismo participarán todas las escuelas de natación de la provincia de Córdoba. Se desarrollará en las piletas de 25 y 50 metros que posee la Agencia Córdoba Deportes en el estadio “Mario A. Kempes”. 
 
Los nivel 1 de Escuelas tendrán actividad en la piscina de 25 metros mientras que el nivel 2 y los Federados Promocionales lo harán en el natatorio “Georgina Bardach” de 50 metros. Cabe destacar que el nivel 2 tendrá carreras de 50 y 200 metros, mientras que los federados promocionales correrán 50, 100 y 200.
 
Se estima que haya más de 500 nadadores de toda la provincia. Entre ellos estarán los diez nadadores del Sport Automóvil Club.
 
Los nadadores del Sport Automóvil Club:
 
Nivel 1 Escuela: Cristian Pessot, Paula Palacio y Camilo Boc Ho.
 
Nivel 2 Escuela: Juan Ignacio Balbo, Lautaro Giordano y Luca Diotto.
 
Federados Promocionales: Malena Santillán, Miranda Boc Ho, Nicolás Maggi y Matías Guevara. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

JP Francia quiere encaminar a la verde

Fútbol

Al ascenso… 34 partidos!

17 jul, 2019
El nuevo formato del Torneo Federal A simplificó todo. Dos zonas, no se cruzan nunca y sale un ascenso por lado. Además dos conjuntos pierden la categoría. El que llegue a la B Nacional como...

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...