Compartir

22 ago, 2018

NATACIÓN

Tres de San Francisco en Aguas Frías

El domingo pasado, nadadores de nuestra ciudad estuvieron en la cuarta fecha del circuito Natación Aguas Frías en Laguna Azul de La Calera.

Fue la primera de la Maratón Acuática Natura Sport Aguas Frías y la cuarta fecha del circuito NAF. La misma se desarrolló en Laguna Azul de La Calera a 9 grados de temperatura del agua, diciendo presente 145 nadadores del todo el país y tres de ellos de San Francisco. 
 
Emilio Mari en distancia 500 metros sin traje logró el primer puesto en la categoría Master A, mientras que Natalia Gielczuk consiguió también el primer lugar del podio en 1000 con traje de neopreno en pre Master y Ezequiel Corzo distancia 2000mts con traje de neopreno 7°categoría Master A
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...