Natación

Compartir

21 dic, 2018

NATACIÓN – FIESTA DEL DEPORTE

La chica del verano

Hoy arranca el verano y la flamante ganadora del San Francisco de Asís de Oro, Agustina Gay, se llevó todos los flashes tras haber sido galardonada como la mejor deportista del 2018 en San Francisco.

Emocionada, sorprendida, impactada pero muy feliz, así se mostró la joven nadadora del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad. Con sólo 13 años fue la ganadora del San Francisco de Asís más joven hasta el momento. También fue la primera vez que un deportista que fue elegido Revelación al año siguiente gana el oro.
 
Post “Fiesta del Deporte” Agustina Gay expresó que “nunca imagine que me podía llevar el oro. Pensé que por mi edad no lo iba a ganar y porque había deportistas muy buenos también premiados”.
 
Con un gran año 2018 en el que se destacaron tres récords nacionales, el llamado a la selección argentina y su primera experiencia internacional. “Tuve muchos reconocimientos este año como el llamado a la selección. Si bien no me lo imaginaba sabía que tuve un buen año con los tres récords nacionales, pero no sé si sentía que me lo merecía”.
El premio que le otorgó el Círculo de Periodistas Deportivos le da más ganas para superarse en el 2019. “Estas son grandes cosas que animan a seguir para adelante y tratar de superarse día a día para seguir creciendo”.
 
En sus agradecimientos no dejó de destacar a su familia. “Mi mamá y mi papá se deben un gran agradecimiento porque son los que siempre me bancan y me acompañan. También agradezco al Sport Automóvil Club que es donde me formé. Y sobre todo también a mi entrenador Aníbal Gaviglio que fue el que posibilitó todo esto y gracias a él estoy acá”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...