Natación

Compartir

21 dic, 2018

NATACIÓN – FIESTA DEL DEPORTE

La chica del verano

Hoy arranca el verano y la flamante ganadora del San Francisco de Asís de Oro, Agustina Gay, se llevó todos los flashes tras haber sido galardonada como la mejor deportista del 2018 en San Francisco.

Emocionada, sorprendida, impactada pero muy feliz, así se mostró la joven nadadora del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad. Con sólo 13 años fue la ganadora del San Francisco de Asís más joven hasta el momento. También fue la primera vez que un deportista que fue elegido Revelación al año siguiente gana el oro.
 
Post “Fiesta del Deporte” Agustina Gay expresó que “nunca imagine que me podía llevar el oro. Pensé que por mi edad no lo iba a ganar y porque había deportistas muy buenos también premiados”.
 
Con un gran año 2018 en el que se destacaron tres récords nacionales, el llamado a la selección argentina y su primera experiencia internacional. “Tuve muchos reconocimientos este año como el llamado a la selección. Si bien no me lo imaginaba sabía que tuve un buen año con los tres récords nacionales, pero no sé si sentía que me lo merecía”.
El premio que le otorgó el Círculo de Periodistas Deportivos le da más ganas para superarse en el 2019. “Estas son grandes cosas que animan a seguir para adelante y tratar de superarse día a día para seguir creciendo”.
 
En sus agradecimientos no dejó de destacar a su familia. “Mi mamá y mi papá se deben un gran agradecimiento porque son los que siempre me bancan y me acompañan. También agradezco al Sport Automóvil Club que es donde me formé. Y sobre todo también a mi entrenador Aníbal Gaviglio que fue el que posibilitó todo esto y gracias a él estoy acá”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Arnaldo Sialle y Joaquín Pérez de nuevo en Mitre

Fútbol

Pérez, de nuevo con Sialle en Mitre

22 mar, 2019
El sanfrancisqueño Joaquín Pérez, de último paso en la segunda división de Chile, recibió el llamado de Arnaldo Sialle y no lo dudó para sumarse como su colaborador en Mitre de Santiago del...

Santiago González es el octavo jugador en llegar a los 100 partidos

Básquet

En Santiago, Santiago x100

22 mar, 2019
González estará cumpliendo esta noche su partido 100 con la camiseta de San Isidro. El santafesino está disputando su tercera temporada en el Santo.

San Isidro se presenta en Santiago del Estero

Básquet

San Isidro quiere ganar en la ruta

22 mar, 2019
Desde las 22:00 horas en Santiago del Estero, los Halcones visitan a Independiente en su partido 34 de la temporada. Los Halcones necesitan una victoria para seguir manteniendo la punta en la Zona...