Compartir

20 oct, 2019

NATACIÓN – CIRCUITO AL LÍMITE

Se llevaron todo en Sunchales

Los equipos de natación del Sport Automóvil Club y de San Isidro de nuestra ciudad cerraron este sábado la última jornada del Circuito Al Límite con muy buenos resultados.

Este sábado se llevó a cabo en el natatorio del Club Unión de Sunchales la 5° y última fecha del Campeonato Master denominado Circuito Al Límite. Los equipos de nuestra ciudad hicieron un gran trabajo y algunos obtuvieron el título absoluto. 
 
Por la quinta fecha participaron siete equipos divididos en distintas categorías. Además fueron los que llegaron con chances de hacer podio en la general. 
 
Por el lado del Sport Automóvil Club lograron el primer puesto de la fecha los equipos de las categorías Femenino hasta 160, Femenino hasta 200 y Mixto hasta 160. Además el equipo masculino 2 logró el 5° puesto en Masculino hasta 160. 
 
Por su parte San Isidro logró el primer lugar en Masculino hasta 120 y Mixto hasta 160. También consiguió el tercer puesto en Masculino hasta 160.
 
La general
 
En la general el equipo femenino Sport 1 logró el título en la general en la categoría hasta 160 con 12575 metros recorridos en las cinco fechas. Este equipo está integrado por Melina Peralta, Romina Peralta, Silvana Pavloski y Vanina Guntero.
 
También salieron campeones el equipo femenino del Sport 2 en la categoría Femenino hasta 200 donde consiguieron 11600 metros recorridos. Las protagonistas fueron Gabriela Gilleta, Gabriela Gaviglio, Silvia Rodríguez y Vanina Guntero.
 
Otro equipo del Sport que salió campeón fue el Mixto hasta 160 con 12350 metros hechos. El team estuvo conformado por Alejandro Raftaco, Nahuel Martínez, Melina Peralta y Romina Peralta.
 
De San Isidro el equipo denominado Brazada Cósmica se quedó con el primer lugar en la general en la categoría Masculino hasta 120 con 13950 metros hechos. El equipo está compuesto por Facundo Acosta, Ezequiel Corzo, Franco Tessio y Emilio Mari.
 
Los Nadadores Intergalácticos que compitieron en Masculina hasta 160 se quedaron con el tercer lugar en la general con 12475. Ellos fueron Ignacio Armando, César Carnaghi, Ezequiel Corzo y Carlos Luna.
 
Y también logró el tercer lugar en el equipo mixto conformado por Dahyana Boetto, Franco Tessio, Natalia Gielczuk y Pablo Quaglia.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Marengo en lo alto del podio en Rafaela

Tiro

Fede Marengo campeón Argentino

18 nov, 2019
El sanfrancisqueño ganó la Gran Final del Campeonato Argentino de fan32 que se desarrolló en Rafaela. Además, consiguió la clasificación para el Mundial de Portugal 2020.

Básquet

Así está San Isidro en la tabla

18 nov, 2019
Con dos partidos consecutivos como local por delante, San Isidro lleva un récord de 4-3 en la presente Liga Argentina. Te mostramos las posiciones de la Noroeste y el fixture 2019 de los Halcones.

Natación

Se subieron al podio en el Sudamericano

18 nov, 2019
Las hermanas sanfrancisqueñas Romina y Melina Peralta lograron subirse al podio en diferentes categorías de la prueba de aguas abiertas del Sudamericano Master que se desarrolló en Paraguay.