Natación

Compartir

18 feb, 2019

NATACIÓN – AGUAS ABIERTAS

Campeonas Interprovinciales

Las sanfrancisqueñas Melina Peralta y Romina Peralta se consagraron campeonas interprovinciales de aguas abiertas en la última fecha disputada en Almafuerte.

Este sábado se llevó a cabo la tercera y última fecha del campeonato interprovincial de Aguas Abiertas en el Dique Piedras Moras de Almafuerte, Provincia de Córdoba. Participaron las representantes del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad.
 
Melina Peralta salió primera en la categoría mujeres Master C en los 2000 metros con un tiempo de 31:36. De esta manera ganó dos de las tres carreras y de esta manera se consagró campeona interprovincial. 
 
Por su parte Romina Peralta ganó la categoría Mujeres Master C en los 1000 metros con un cronómetro de 17:50. Romina ganó las tres fechas y fue la campeona invicta en esta categoría del campeonato interprovincial.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.

JP Francia quiere encaminar a la verde

Fútbol

Al ascenso… 34 partidos!

17 jul, 2019
El nuevo formato del Torneo Federal A simplificó todo. Dos zonas, no se cruzan nunca y sale un ascenso por lado. Además dos conjuntos pierden la categoría. El que llegue a la B Nacional como...

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.