Natación

Compartir

18 feb, 2019

NATACIÓN – AGUAS ABIERTAS

Campeonas Interprovinciales

Las sanfrancisqueñas Melina Peralta y Romina Peralta se consagraron campeonas interprovinciales de aguas abiertas en la última fecha disputada en Almafuerte.

Este sábado se llevó a cabo la tercera y última fecha del campeonato interprovincial de Aguas Abiertas en el Dique Piedras Moras de Almafuerte, Provincia de Córdoba. Participaron las representantes del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad.
 
Melina Peralta salió primera en la categoría mujeres Master C en los 2000 metros con un tiempo de 31:36. De esta manera ganó dos de las tres carreras y de esta manera se consagró campeona interprovincial. 
 
Por su parte Romina Peralta ganó la categoría Mujeres Master C en los 1000 metros con un cronómetro de 17:50. Romina ganó las tres fechas y fue la campeona invicta en esta categoría del campeonato interprovincial.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.