Natación

Compartir

15 nov, 2018

NATACIÓN – SUDAMERICANO MASTER

Sanfrancisqueño en el sudamericano de natación

El sanfrancisqueño Gustavo Pessot se encuentra disputando el 11° Campeonato Sudamericano de Natación Master en Buenos Aires. Lo hace en representación del Sport Automóvil Club.

El nadador oriundo de nuestra ciudad participa en el categoría de 40 a 44 años y ya tuvo dos pruebas este miércoles por la tarde en el natatorio olímpico del Parque Roca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Pessot finalizó en el 11° puesto en los 200 metros estilo libre con un tiempo de 2:19,63. El sanfrancisqueño estuvo casi diez segundos por encima de su tiempo en esta prueba ganada por Gustavo Volkart con un tiempo de 2:00,15.
 
Además el representante del club de nuestra ciudad también terminó en el 9° lugar en los 50 metros estilo mariposa con un tiempo de 29,69 segundos. Esta prueba fue ganada por Pablo Abal con 25,83 segundos.
 
El viernes volverá a tener acción en el agua cuando tenga que disputar los 100 metros estilo libre. El sábado cerrará su participación nadando los 50 metros estilo libre y los 50 metros estilo espalda.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.