Natación

Compartir

15 abr, 2019

NATACIÓN

Agustina Gay y un Sudamericano inolvidable

Fue indispensable para que la Selección Argentina quede segunda en el medallero. Con sus tres de bronce y una de plata, la sanfrancisqueña sigue acrecentando su potencial en la natación.

El XXVII Campeonato Sudamericano Juvenil de Santiago será difícil de olvidar para la nadadora de nuestra ciudad Agustina Gay. Le dio cuatro medallas a la Selección Argentina que concluyó detrás de Brasil en la tabla.  
 
La primera presea la consiguió en 100m espalda; allí Agustina logró el bronce con un tiempo de 1m06s92 detrás de la peruana Alexia Sotomayor que marcó 1:05,16 y la ecuatoriana María Daniela Contreras que hizo 1:06,10. 
 
Posteriormente fue elegida para competir en 4x100m libre junto a Medun, Hussmann y Portela obteniendo otro bronce siendo ella encargada del estilo espalda. 
 
En una de sus especialidades se colgó la de plata. La representante del Sport Automóvil Club (entrenada por Aníbal Gaviglio) clavó los relojes en 2m25s39 en los 200m espalda y sólo fue superada por la ecuatoriana María Daniela Contreras que marcó 2:22,27. 
 
Sus últimas dos participaciones fueron en 50m espalda mujeres quedando cuarta (31s69) y en 4×100 combinado mujeres consiguiendo el 3º puesto y Bronce (4m30s48) con sus compañeras Theuler, Marchegiani y Medun, compartiendo podio con Brasil y Perú.  
 
A Agustina no le pesó representar al país, mostró otra vez más su crecimiento y por qué es en la actualidad la mejor deportista de la ciudad.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

El 128 de Gastón Francone

Automovilismo

Del puesto veinte al podio

24 abr, 2019
El domingo se disputó la segunda fecha de las Categorías Agrupadas de Pistas cordobesas y el piloto de San Francisco obtuvo un gran tercer puesto en la final luego de largar en el puesto 20.

Gustavo en lo alto del podio

Automovilismo

Toffoli ganó en el Midgets Show And Power

24 abr, 2019
Gustavo comenzó de la mejor manera la temporada del Midgets Show And Power logrando la victoria en Ramona. Además corrieron Baronetto, Lucatto y Bersano.

Sebastián Torre en las oficinas de DSP

Básquet

“Quiero vivirlo porque me han contado lo que es”

24 abr, 2019
Sebastián Torre un poco más distendido, sin el -pregunta y respuesta- a los pocos minutos de vivir la adrenalina de un juego. Más profundo, el básquet como referencia siempre, pero visto desde...