Natación

Compartir

15 ene, 2019

NATACIÓN – INTERPROVINCIAL DE AGUAS ABIERTAS

Primeras en Rumipal

Se llevó a cabo este domingo la primera fecha del Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas en Villa Rumipal. Dos representantes de Sport Automóvil Club estuvieron presentes.

En el Dique de Villa Rumipal se puso en marcha la edición 2019 del Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas para nadadores Federados y Aficionados. Se corrió en 1000, 2000, 3000 y 5000 metros en todos los niveles.
 
Las nadadoras del Sport Automóvil Club, Romina Peralta y Melina Peralta, estuvieron presentes y consiguieron dos primeros puestos en diferentes categorías y metros.
 
Romina Peralta se adjudicó el primer puesto en la categoría 1000 metros Mujeres C Aficionados. Lo que consiguió 13 puntos para el torneo que tendrá tres fechas en total.
 
En tanto que Melina Peralta logró el primer puesto en la categoría 2000 metros Mujeres C Aficionados. También sumó los 13 puntos para su campeonato. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

JP Francia quiere encaminar a la verde

Fútbol

Al ascenso… 34 partidos!

17 jul, 2019
El nuevo formato del Torneo Federal A simplificó todo. Dos zonas, no se cruzan nunca y sale un ascenso por lado. Además dos conjuntos pierden la categoría. El que llegue a la B Nacional como...

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.